Losantos (o el Perenne Cabreado)

noviembre 16, 2007 at 6:56 pm (Humor, Tomatazo Sunny)

Hoy, por desfogar, toca tomatazo, así bien fuerte.

Que no entiendo como se le puede dar voz a este energúmeno, soplagaitas, “metomentodo”, en fin, casi estoy por llamarle deficiente mental, si no fuera porque sería un insulto para éstos😉

Mira que encima es feo el desgraciado…Me pone histérica hasta su desagradable voz, y es que los conversos siempre son los peores, pero me parece a mí que a este no hay quién le supere…😕

Pero mejor que yo, lo cuenta Gomaespuma, y con más gracia (al menos, que nos ríamos un poquito)

¡Toma tomatazo, impresentable!!!

Pd: Esto libera chic@s, lo voy a proponer como deporte nacional:mrgreen:

12 comentarios

  1. jordicine said,

    Hola, Sunshine. Y bienvenida!!! Ah, pero si es tu blog… sorry!!! Es que hace tanto tiempo que no aparecías… Ya me estaba preocupando. Ja ja ja. A éste con una pedrada no se le para. Habría que darle muchas. Es un resentido. A mí tampoco me gusta. Un saludo.

  2. alvaro said,

    uhh a mi tampoco me gusta,q pedrá tan buena le daba

  3. dokomho said,

    valiente bocazas….

    me da la impresion de que poca gente puede soportar oirlo demasido tiempo…
    o te dan ganas de vomitar o te descojonas vivo

  4. Nakashima said,

    Vaya susto me he pegado al abrir el blog con toda la ilusión y ver a Losantos! bufff, menos mal que era pedrada…(y muy bien dada por cierto)😉

  5. ERU said,

    Qué buena la combustión espontánea final del video de Gomaespuma!!

    Un pedrada muy bien lanzada Sunshineone 😉

  6. Noemí said,

    Yo le tiraría un tomate, que mancha y pringa que no veas… Lo de las pedradas es que lo veo un poco violento… cosas de maestros…😛

  7. RedWarrior said,

    una pedrada es poco.. :mrgreen: 😛

  8. sunshineone said,

    Hola Jordi!!! Jo, tienes razón, últimamente paro poco, rápido, y mal…Pero estoy a ver si consigo tener un poquito más de tiempo para seguir más a menudo por aquí, confío en que sea sólo una pequeña temporada guapo, gracias por echarme de menos!!😀
    Pd: Yesyes, resentido…;)

    Alva, coincidimos entonces,jeje.

    Dok, una pesadez de hombre, sin duda. Hay que tomárselo a broma, porque si no…uuufff. Muchos besos, ánimo con tus opos!!🙂

    Nak, qué zuzto, eh? Jiji😛 Intentaré no darte muchos más😉 Muaaaks!🙂

    ERU, es que Gomaespuma son muy grandes, jajaja…”Tengo un pogramaa de gaaadiooo”, jijiji, me parto. Besos!!🙂

    Noemí, he cambiado la categoría de pedrada por la de tomatazo después de leer tu comment, porque tienes toda la razón del mundo, no quiero yo fomentar la violencia hombre, y , aunque era metafórico por supuesto, me gusta más tu idea del tomatazo😀 Gracias guapa!! Muaaaakkks!!!

    Red, pues le tiramos una tomatera entera, jejeje😛 Besitos!🙂

  9. Noemí said,

    Ohhh, ohhh, ohhhhh!!! Jejejejej… Gracias a ti por secundar la tomatina contra el desaborío éste!!! Jejejejeejejejej…

    Besitos mil!!!

  10. sunshineone said,

    A ti, cielete!!😀

  11. Alex said,

    ala y yo que ya me había ido a la playa esa que dijiste el otro día a recoger piedras furtivamente para tirarselas al elemento este… y resulta que también me ha desmontado el argumento de noemí.

    ná, a tirar tomates se ha dicho… y a ver si alguno se le atraganta y pierde la capacidad de hablar (o de decir sandeces que es lo más propio del elemento en este caso).

    un beso.

    alex

  12. sunshineone said,

    Jajaja, ay Alex, tú ya tenías provisiones, ¿eh? Si es por eso, que sean tomates de ensalada, verdecitos, que hacen pupita, jijiji😛
    La capacidad de decir sandeces está taaaan extendida… 🙄
    Un besazo Alex!!

Responder

