Miedos y Debilidades, Meme 15

noviembre 12, 2007 at 8:37 pm (Aplicaciones a la vida diaria, Entretenimiento, Música, Para el espíritu)

Un Meme que tenía pendiente de Noemí, que trata de confesar:

1- Mis 5 Miedos.

2- Mis 5 Debilidades.

Mis 5 miedos

1- El más grande de todos es a la muerte de algún ser querido. Me parece devastador, ni lo suelo pensar porque me estremezco…

2- A la gente que es capaz de torturar. A quién halla placer en el dolor de los demás…Simplemente inconcebible para mí. Con permiso de Alex:

3- A los fanatismos. De cualquier tipo.

4- A las aguadillas. Lo sé, qué cosa más tonta. Pues me aterrorizan…😳

5- Al miedo mismo…

 

Mis 5 Debilidades

1- Los masajes. Que me los den, claro:mrgreen:

2- La bondad intrínseca no condicionada, la ternura que me inspira:

3- Las buenas citas en una canción:

“Dios, apiádate del hombre que duda de lo que está seguro”.

Brilliant Disguise, Bruce Springsteen.

4- Los abrazos:

5- El vermú de grifo, fresquito, fresquito, mmmhhh…:

Soy bueeena, y no se lo mando a nadie, venga:mrgreen:

 

 

 

9 comentarios

  1. alvaro said,

    así que se llama aguadilla?? aquí en Huelva decimos ahogailla y los mas brutotes jogailla….siempre tuve la duda de como era en verdad esa palabra.jajajaja,Y ahora me he acordao de un amigo que dice en vez d salchicha zarzicha..xddd .Intersantes miedos sin duda

  2. jordicine said,

    Muy bonito, Sunshine. Estoy de acuerdo en todo… menos en lo de la ‘aguadilla’. Tampoco sabía que se llamaba así. Un beso… o dos. Ja ja ja. Hasta la próxima. Yo también he contestado a este MEME. Es una epidemia!!!

  3. Kaffeine said,

    De acuerdo en todo tambien. Muy lógico tener miedo al miedo😉

  4. Nakashima said,

    Yo tampoco conocía la versión aguadilla, pero sí ahogadilla (que por cierto, mi traductor automático da ambas como incorrectas ^^)…
    Así que los masajes una debilidad confesable. Bien. ¿A alguien no le gustan? (si es así que abandone la sala rápidamente😉 )
    Besos!

  5. Noemí said,

    Jopeee, Sunny… Los masajes y los abrazos, es que no se pueden rechazar!!! Jejejjeje…

  6. RedWarrior said,

    pues yo soy fanático del software libre, quizás deberías tenerme miedo :mrgreen: 😛

  7. sunshineone said,

    Alva, lo he mirado en el diccionario de la RAE y tenéis razón, es “Ahogadilla”, pero aquí en Madrid jamás lo había escuchado así, decimos “aguadilla” (manda webs, que tengo miedo a algo que no sabía ni cómo se escribía😳 )
    Estooo…: ¿¿”Jogailla”?? Por Diox, brutotes, sí…😕
    Besotes!🙂

    Jordi, que no se llaman así, que tenéis razón todos, me colé, upss… Ví que también habías hecho el Meme pandémico, jeje. Lo ví, pero aún no comenté, sorrys, jo…😦
    Un besito!😀

    Kaffeine, es que el miedo paraliza, ¿eh? Qué malo es… Un beso!🙂

    Nak, lo de los masajes es verdad, que parece que es algo muy común (normal, normal), jeje. Y sí, es “ahogadilla” según los Sres. de la RAE…
    Muchos besitos😀

    Noeee, ¿a que son de lo mejor que hay???😀 Ayyns, que haría yo sin ellos (sobre todo sin los abrazos …🙄 )
    Muaaacks guapísima!😀

    Red, tú ya me dabas miedo, hombre!😛 Jijji,Muaaaacks!!😀

  8. Vacazul said,

    Ahogadilla jeje, pues yo también soy de las de “aguadilla”, lo cierto es que ahogadilla nunca lo había oído…. que incultilla soy jajajaja

  9. sunshineone said,

    Qué inculta ni qué inculta Vakita!! Nono, que supongo que en cada sitio se dice de una manera, pero lo correcto léxicamente es “ahogadilla”, (yo tampoco lo sabía, que tiene más delito😳 )
    Un besito guapa!🙂

Responder

