Bichos del Demonio!

noviembre 8, 2007 at 8:23 pm (Aplicaciones a la vida diaria)

 

Necesito que alguien me explique qué diferencia existe entre una abeja y una avispa. Sé lo que es una abeja, pero una avispa ni idea, y hoy me ha picado una en mi espaldita!! Pupaaa😥

Os preguntaréis que qué hacía yo con mi espalda al aire en los tiempos que estamos. Pues no, bien tapadita iba yo. Me ha picado-mordido, lo que sea que hagan por encima de la ropa😕 , cuando tenía cogido en brazos a uno de mis peques preferidos…Menos mal que no le ha picado a él, pobrecito😦

Al principio he notado como una quemazón terrible, y mis compis han empezado a gritar enloquecidas: “¡¡Una avispaaa, tienes una avispaaaa…!!!” cada vez más lejanas, porque retrocedían espantadas ¬¬.

Total, que recuerdo cuando de pequeña me picaron tres abejas a la vez en mi pobre piececito, y no se me olvidará en la vida, qué dolor…Toda la familia echándome emplastos, que si vinagre, no quita, mejor Afterbite, no, espera, creo que el barro…Ufff, dolía mucho, y los remedios caseros no ayudaban.

Así que hoy, me he fiado de que fuese una avispa, y que su picadura resultase menos dolorosa, y así ha sido.

Pero lo que verdaderamente me interesa saber es:

¿Se habrá muerto este bicho del demonio??

Espero que la respuesta sea que sí, porque necesito revenge…👿

Qué día más tonto, coñe!

 

 

10 comentarios

  1. Nakashima said,

    Pobrecita! Pues lamento decirte que no, esa avispa sigue más viva que Fraga ^^ Espero que al haberte picado por encima de la ropa no haya sido tan dolorosa la picadura. Un abrazo!

  2. Kaffeine said,

    Tranquila, que cuando vea a semejante bichejo le voy a meter de ostias….😉
    Aunque duele, se cura rápidito, solo espero que no tengas alergia, pues entonces is sería una putada.

  3. Vacazul said,

    Pobre Sunshine, lo peor es eso que la muy cabrona te ha picado y se ha ido de rositas, es es precisamente la diferencia entre avistas y abejas, que las abejas te pican y se mueren y las avistas no, te pican y se van tan frescas. Yo las tengo un pánico terrible a ambas, es ver una y echarme a correr, afortunadamente nunca me han picado (como para picarme jeje si las huyo…). Bueno, guapa, espero que se te pase el dolor prontito. Besitos sanadores!!

  4. RedWarrior said,

    si era una abeja estará muerta, pero si era una avispa seguirá felizmente por ahí picando a otras personas… La vida nunca es justa 😕

    que yo recuerde sólo me ha picado una vez una abeja o avispa (no sé lo que era) pero me encargue en el momento de darle lo que se merecía :mrgreen:

  5. sunshineone said,

    Nak, me cagüen ella, es lo que me temía ¬¬ .Tranquilo, ya toy recuperada🙂 Besitos!!

    Kaffeine, te voy a contratar como guardaespaldas personal, jiji. Muchas gracias guapo, resultó que no tuve alergia, pero fueron dos minutos de angustiosa espera (¿la tendré,no la tendré??? )
    Un Besote!

    Vakita, ¿y por qué existen estos bichos?? ¿Tienen alguna misión en especial en este mundo o es sólo por joder?😦 Haces bien en correr, uff, vais,vais)
    Muchas gracias por tus besitos sanadores, ya no duele!!😀
    Un abrazo fuerte guapa!!

    Red, era una avispa, porque seguía volando por ahí la muy mjdbsabjshgsjhs, mmmhh. ¿Tú la mataste? ¡Qué menos! Yo es que no alcanzaba y me podía el dolor Red😦 Pero ya toy mena!:mrgreen:

    Besotes a tod@s y huid de estas malvadas, ñaaaa🙂

  6. Alex said,

    sunshine, a mi me picaron también tres… ¡pero en la oreja!

    y lo peor fue que después no se me ocurrió otra cosa que impregnar un algodón con amoniaco a palo seco, y ponermelo cual pendiente durante una hora así.

    me quemé la piel, y durante unos días la más leve brisa era un infierno para mi oreja.

    desde entonces les tengo pánico -a abejas, avispas y otras aves de corral.

    sí, definitivamente: ¡bichos del demonio!

    Besos.

    Alex

  7. sunshineone said,

    Ayy, pobre Alex…y en el oído ni más ni menos…😦
    Lo del amoniaco fue una idea genial, ¿cómo se te ocurrió eso por Dios?? ¿Habías oído que desinfecta, y halaa…? Jiji, pobriño…
    Un besito guapo!!🙂

  8. jordicine said,

    Pues yo no entiendo ni de avispas ni de abejas… PERO SI DE VENGANZA… que he visto muchas películas orientales!!! Espero que estés mejor, Sunshine. Y si la vez, llámame… que ya tengo varias ideas en la cabeza para que no vuelva a picar a nadie más. Grrr!!!

  9. Noemí said,

    Si las dos pican, no hay distinción, la palabra es HUIR de ellas!!!! Arghhhhh… encima sin meterte con la avispilla… será cabronceta??!!!

  10. sunshineone said,

    Jajaja, Jordi, REVENGE, REVENGE, jijijiji. No te preocupes guapo, ya pasó, ya pasó🙂

    Noemí, huir, huir de estos bichos horribles que no sirven para nada nada más que para j***r, ummmm.
    Besos a los dos!

Responder

