Hallo Spaceboy, Superman

noviembre 7, 2007 at 7:33 pm (Cine, Música)

“Jamás estarás solo. Viajarás muy lejos, mi pequeño Kal-el, pero no te abandonaré ni aún cuando la muerte nos lleve. La riqueza de nuestras vidas pasará a ti. Todo lo que tengo, lo que he aprendido, mis sentimientos, todo eso y más pasará a ti, hijo mío. Seré tu compañero todos los días de mi vida. Harás de mi fuerza la tuya. Verás mi vida a través de tus ojos y yo la tuya a través de los mios. El hijo se convertirá en padre y el padre, en hijo. Este es mi legado, todo lo que puedo darte, Kal-el.”

Superman.

So Bye Bye Love…

5 comentarios

  1. Nakashima said,

    Vaya par de monstruos se han unido en este vídeo. Ni Bowie ni PSBoys me entusiasman mucho por separado, pero he de reconocer que el remix de los chicos del temazo de Bowie no deja indiferente🙂

  2. Kaffeine said,

    Genial frase, leyendola sonaba en mi cabeza la voz… !!!! No se cuantas veces la habre oido.

  3. jordicine said,

    Vídeo brutal, sin duda, Sunshine. Lo apunto entre mis preferidos. Ah… y ‘Superman’ es mi héroe preferido. Besos y hasta la próxima.

  4. sunshineone said,

    Nak, es que Pet Shop hacen unas remezclas que son para caerse de espaldas… Como prueba lo que dijo Bono sobre su remix : Where the Streets Have No Name :
    https://sunshineone.wordpress.com/2007/07/27/where-the-streets-have-no-name-pet-shop-boys/
    Después de escucharlo, les dijo: “¿Qué hemos hecho nosotros para merecer esto?” Jijiji.

    Marlon Brando said, ¿eh, Kaffeine? Menuda millonada le pagaron por aparecer unos minutillos🙄

    Me alegro de que te haya gustado Jordi! Coincido contigo en que el vídeo es una pasada… ¿Superman es tu súper héroe preferido? Normal, genial eso de volar, pero no sé por qué extraña razón, el mío fue siempre Spiderman, con la m****a de súperpoder que le toca, jijiji.

    Besitos!!🙂

  5. tejuroqueeracierto said,

    Sunny, te comprendo con el superhéroe…. es que Spiderman es de Marvel, así que no hay color😀

    Nos vemos!

Responder

