Carme Chaparro, (o la Periodista Sonriente)

noviembre 4, 2007 at 4:33 pm (Estrella Sunny)

 

A partir de hoy, habrá dos nuevas categorías en el blog:

1- Estrella Sunny.

2- Tomatazo Sunny.

Consiste en que de vez en cuando iré comentando a determinados personajes, personas, en fin, lo que sean, que a mi juicio se merezcan o bien una Estrella Sunny, o bien un Tomatazo:mrgreen:

Que se merezcan una u otra dependerá única y exclusivamente de mi criterio, aunque espero también vuestra opinión del personaje. No tienen porqué existir razones objetivas, pueden ser simpatías u odios irracionales.

Comenzaré con una Estrella, (por aquello de empezar hablando en positivo), para una periodista que me cae genial.

Carme Chaparro. Me gusta esta chica, me parece la mar de maja, inteligente, atractiva, y le da una frescura a las noticias (independientemente del canal en el que lleva 11 años trabajando) que ya quisieran much@s.

Sé que se la critica bastante en el mundillo “plumi”, por el estilismo sobre todo (dínos algo MiLi, por Dios). La tachan de fresquilla por llevar un botón más desabrochado de lo que sus perversas mentes admiten como “no provocador”, y por su uso de transparencias. En fin, que yo lo llamo envidia, pero claro, qué sé yo…🙄

 Amén de aguantar como una campeona las bromas de su compañero José Ribagorda (al que se le va la pinza de mala manera, aunque yo me parto) en el noticiario de Tele 5

Por todo esto, para Carme Chaparro, por su sonrisa siempre, una Estrella Sunny como una catedral.

 

12 comentarios

  1. alvaro said,

    a mi me gustan mas las de la sexta :p

    babas babas babas

  2. RedWarrior said,

    Casi nunca veo la tele, así que no puedo opinar sobre esta presentadora..

    PD. y yo me merezco una estrella sunny???😛

  3. jordicine said,

    Carme Chaparro, catalana. Está colgada en mi casa en una ‘orla’ de la Universidad. Tendríais que ver el cambio que ha pegado. No se parece en nada a la de antes. La verdad es que lo hace bastante bien. Me gusta.

    Bueno, Sunny, a ver cuando me ves a mí. Y a ver si me toca estrella o pedrada. Creo que puedes hacerlo por el canal internacional de TV3. Lo pones a las 8’20 de la mañana… y esperas. Como muy tarde saldré a las 8’35. Ja ja ja. Si tienes satélite, me pillas seguro. Venga, que yo también necesito promoción!!! :mrgreen:

  4. Noemí said,

    A mí esta chica siempre me ha encantado!! Me parece muy natural su forma de expresarse, al hablar, al gesticular… Y cae bien, tienes razón…

    Hurra por esa estrellita!!!😛

  5. Alex said,

    ¡Me apunto! La encuentro guapa, inteligente y natural… O como diría un amigo mío: guapa, puntual, limpia y con tres carreras de matemáticas -los hay exagerados ahora que lo pienso.

    Buena iniciativa la de asignar estrellas y pedruscos -una confesión: si se me hubiera ocurrido a mí, mi blog se iba a llenar de pedradas… Seguro que tu eres más condescendiente, je je.

    Saludos.
    Alex

  6. ERU said,

    Está buena y encima es simpática y muy inteligente… una lástima que ella sea bajita y yo haya pegado demasiados estirones…

  7. sunshineone said,

    Alva, por Diox, las de la Sexta?? ¬¬ ¿Cómo comparas a mi Carme con esas, enfermillo??😛

    Red, el día que te toque a ti, prepárate!! Jijiji😛

    Jordi, ¿iba contigo a la Uni? Mira tú qué cosas, jeje. Lo de verte creo que difícil, a esas horas ya estoy yo levantando el país😉 Y además, no tengo satélite, no😦
    De todas formas, sería una estrella, seguro!!😀 (A ver como puedo hacer para verte un poco, jooo, pienso , pienso, ya se me ocurrirá algo y te hago publi:mrgreen: )

    ¿A qué es majilla, Noemí? Estrellita merecida, chachi!!😀

    Hola Alex! Pues sí que parece limpia, sí, jajaja. Es que me hace mucha gracia porque es lo que suelen decir l@s abuel@s: “Hija, que sea limpi@ y trabajad@r!” (lo de la limpieza en aquella época debía ser una aventura…🙄
    Pd: Me subestimas en lo de condescendiente, no va a haber pedradas ni nada, jajaja. Esto era para empezar suave y engañaros, jijiji. Un saludo!🙂

    O sea ERU, no es que sea simpática e inteligente, y encima esté buena, sino al contrario, ¿no? Anda queeeee…😛 Por cierto, ¿bajita? Estooo, ¿cuánto es bajita para ti?🙄

    Me alegro de que la mayoría esté de acuerdo, un besito!!!😀

  8. Alex said,

    ¡juas! ¡yo quiero verlo, yo quiero verlo! y si se tercia me apunto a dar la pedrada contigo…

  9. sunshineone said,

    Jeje, tranquilo Alex, que pronto esto va a parecer la playa de Niza… (si alguien no ha estado, es una playa de piedras, pero lo que me llamó verdaderamente la atención fue el cartel de : “Prohibido llevarse las piedras de la playa”😯 . Evidentemente me cogí una, jijiji:mrgreen: )
    Besos!

  10. campolameiro said,

    me parece muy atractiva. es guapa y maja

  11. Alto said,

    Amo a esta mujer.

  12. sunshineone said,

    Me too, me too, buen gusto de ambos!😉 Y cada día me gusta más, que es lo mejor!

Responder

