20 de Abril, Celtas Cortos

noviembre 1, 2007 at 5:52 pm (Aplicaciones a la vida diaria, Para el espíritu)

 

Quedada ayer con los de siempre, los de “toda la vida”, esos amigos de la pandilla adolescente y que el tiempo ha demostrado ser los verdaderos, los que nunca fallan, los que se mantienen.

Es complicado que nos reúnamos todos, pero ayer, gracias (creía yo) a una conjunción extraña de planetas, no faltaba nadie.

A mitad de la cena, se propone un brindis para que volvamos a reunirnos antes de la típica cena de Navidad (que a nosotros se nos suele posponer hasta Febrero, “semos asín”, qué le vamos a hacer ;)    )

-!Un momento, un momento, otro brindis!

-¿Por?

-Porque nos casamos.

– ¿Qué?!

– ¿Qué?!

– ¿What?!

– Venga coño…!

– Eh, eh, no me digas que esta vez es en serio, ¿Icíar????

Icíar se empieza a poner más roja que la sangría que estamos bebiendo cuál guiris y suelta un tímido “Sí” muerta de la risa.

¡¡¡HALAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Las chicas salimos corriendo a abrazar a la novia que nos muestra su anillo de prometida, (ocultado hasta ese entonces con mucho celo), y los chicos dan palmaditas al novio mientras sueltan sus particulares felicitaciones : “Pringaooooo!!!!”

Me emociono, mucho, (ya ves tú qué tontería, me digo), y recuerdo aquellas tardes en los bancos de “Cari” comiéndo pipas y bebiendo coca-cola en las que de cuando en cuando apostábamos sobre cuál de nosotros sería el primero en casarse.

Seguimos la celebración en un pub, y de repente escucho con mi antena parabólica como Carl les confiesa a los chicos que probablamente pronto se vaya a vivir con Lucía.

-¿Quééé???!!!!!!

-¿QUÉ?

– ¿Eh????!!

En fin, que pensaba escribir hoy sobre como los que quedamos, no habíamos cambiado tanto como contaban Celtas Cortos en su 20 de Abril, y ahora que lo pienso, boda más o boda menos, seguimos más o menos como siempre…

Pd: No me habéis fastidiado el post, por mucho que lo hayáis intentado😛

 

 

 

13 comentarios

  1. Noemí said,

    Ley de vida, Sunny… Nuestos amigos se casan, se arrejuntan, tienen nenes… Ya nos tocará a nosotras… cuando queramos, claro, que yo estoy muy bien como estoy, jijijij😛

  2. RedWarrior said,

    cosas de la vida, aunque yo la verdad que lo veo muy lejano todavía…

  3. sunshineone said,

    Sí Noemí, ley de vida, lo que pasa es que fueron demasiadas buenas nuevas en menos de dos horas, jejeje. Ayyys, qué ya voy de boda de nuevo…😳

    Red, eso nunca se sabe guapo! Ya me contarás cuando los hijos de tus amigos te llamen tito Red, jijiji.

    Besitos a los dos!

  4. RedWarrior said,

    que miedo… xDDD

  5. ERU said,

    Me he creído que el post era real como la vida misma cuando al novio (y futuro esposo) se le ha llamado “pringao”. Y seguro que alguno le habrá dado el pésame y todo.

    Sí, asín semos los tíos pa estas cosas…😀

  6. sunshineone said,

    ERU, que el post es real!!
    Ah, que dices que cuando has leído eso te lo has creído del todo, ¿no?😛
    Sí, los tíos soís asín, (en el fondo unos blandengues, jijijiji 😛
    Besitos!!

  7. sputnik said,

    Y ya ves, si hubieramos apostado dinero a quien sería el primero en casarse, lo hubieramos perdido todos sin duda. Al igual que, si por quellos entonces, hubieramos apostado acerca de otras muchas cosas. Anda que no da vueltas la vida.

  8. sunshineone said,

    Sputnik!!😀 Qué alegría tenerte por aquí!!
    Cierto es, yo hubiera perdido todos mis ahorros/paga semanal, jeje. Y si hubieramos apostado por otras tantas cosas también, madre mía (modo nostalgia ON) 😳
    Pero por muchas vueltas que dé, seguimos tod@s por aquí , ¿no? Y yo que me alegro.
    Un besote Sputnik!!!🙂

  9. sputnik said,

    UN BESOTE, SUNNY-COZ….
    Oye, para contribuir a tu estpendo blog te mando un link por si no lo has visto

    Ah!, y como también pones las letras, pues ahí va:

    Ve haciendo el petate que nos vamos de excursión
    Dejamos Hobbiton
    Coge pan de lembas, los torreznos y el zurrón
    Y avisa a Aragorn
    Más allá de la comarca, existe un lugar
    Como allí no hay Dios que aparque
    Vamos andando
    Galdalf hijoputa que bien vas en tu corcél
    Nosotros a pinrel.
    Se me ha puesta enhiesta cuando he visto a Galadriel
    Bebiendo el hidromiel
    El agente Smith de Matrix
    Se ha vuelto homosexual
    Lleva puesta la diadema
    De Barbie Super Star
    El gordo de Sam me da más miedo que un Nazgul
    Quiere petarme el bul
    Y me sigue incluso cuando voy a hacer popó
    Detrás de un abedul
    Nos vigila un bicho listo
    Que se arrastra cual reptil
    Por su aspecto es Angel Cristo
    En taparrabos
    Voy camino Moria
    ¿Tu hacia donde vas?
    Me llevo pal camino
    Un bocata de foie gras
    Voy camino Moria
    Hay que madrugar
    Y vamos toda la peña
    Cantando Manowar
    Me engorilo y me entra euforia
    Camino Moria
    Cuando me pongo el anillo
    Veo el ojete de Sauron
    Me ha subido el carajillo
    O es Juan Carlos de Borbón.
    Voy camino Moria
    ¿Tú hacia dónde vas?
    Dicen que hay una tal Gloria
    Que le gusta por detrás
    Voy camino Moria
    Me quiero desfogar
    Me han dicho que en la Gran Vía
    Se encuentra un lupanar
    Te dejan bien limpio el sable
    Y te dan de papear
    Los garbanzos de Elrond me han sentao fenomenal
    Los elfos si que saben destilar buen patxaran
    Las hordas de orcos como van a disfrutar
    Voy a gasearlos como a los Kurdos Saddam

    Me parto el culo con estos tíos

  10. sunshineone said,

    Jope Sputnik, y me pones la letra y todo, juuueeeer, tás fatal! Jajajaja😛
    (No sé ni de qué me sorprendo leches, jijiji.
    Desde Académica Palanca no habías vuelto a ser el mismo hasta que descubriste esto, ¿no? Jiji, (ayns, me he reído un rato yo también, lo reconozco😳 )
    Un besazo Sputnik-Bic…😀

  11. Anybody Seen My Baby, The Rolling Stones « A la Luna se le ve el Ombligo said,

    […] vez viernes, este finde boda otra vez, esta vez de amigos, buenos amigos, a acompañarlos y desearles lo mejor (intentaré no llorar, pero no prometo nada :P   […]

  12. Alto said,

    Siempre tan acertada a la hora de elegir la música…

    Bueno, pues ya me despido. Si te mola, me contestas…

    Hasta pronto si nos vemos. Yo sigo con mis canciones. Tú sigue con tu sueño…

  13. sunshineone said,

    Jeje, es que esta canción, uuuffff, qué de recuerdos, Alto…
    Sigo con mis sueños, y tú con los tuyos😉
    Muaacks!

Responder

