Las 8 Cosas, Meme 14

octubre 29, 2007 at 8:48 pm (Aplicaciones a la vida diaria, Entretenimiento)

Adivinad quién me manda un Meme:mrgreen:

¡Sí!, la seño Noemí vuelve a la carga con un Meme que me ha gustado. Consiste en (copio vilmente):

Normas:

A. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas. Da igual las que sean, pero que sean 8.
B. Tenéis que escribir esas 8 cosas en vuestro blog y las reglas del juego.
C. Tenéis que seleccionar a 8 personas más e invitarlas a jugar, y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
D. No olvidéis dejar un comentario en los blogs respectivos de que han sido invitados a jugar, refiriendo al post de vuestros blogs “EL JUEGO” o “El meme de las 8 cosas”.

 

8 Cosas tontas…con las que mi cuerpo se siente mejor:

1- Notar los rayos del Sol en mi cara a través de los cristales cuando conduzco, disfrutar de cómo traspasa mi piel cada uno de ellos.

2- Sentir mi pelo rozarme la parte media de la espalda y brazos desnudos.

3- Estirarme y que me suenen los huesos.

4- Meter el brazo en un saco de lentejas (como Amèlie, sí).

5- Que se me rice el pelo por la humedad del ambiente (al contrario que el resto del mundo femenino, jeje)

6- Ponerme espalda con espalda con alguien, y que ese alguien me levante enganchando sus brazos con los míos. Notar como se me (des) colocan todas las vértebras.

7- Recibir un beso “al revés” ( como Spiderman y Mary Jane, pero en posición horizontal, se entiende que no me voy colgando de las lámparas ;)   )

8- Bañarme en el mar o en la piscina sin la parte de arriba del bikini (en topless, vamos). Notar el agua y sentirme niña y libre.

 Las 8 personas a las que se lo envío son:

Nano, Yayi, Vakita, Wonka, Alva, ERU, Red y Nakashima

Lo sé, me váis a odiar…😉

18 comentarios

  1. Noemí said,

    Lo del topless es que es lo mejor que hay!!! Y encima, morenita por todo!!!

  2. sunshineone said,

    Sísí Noemí, pero acordándose de ponerse mucha cremita, que si no pupa😦
    Hay que tener mucho cuidadito con esa zona, que tiene la piel tan fina…Ayys, es que somos de un sensible las mujeres en todos nuestros aspectos…🙄
    A lo que iba, que yo desde que lo probé soy “topletista” convencida y practicante, jiji.
    Muchos besitos guapa!😀

  3. E=mc2 » Las 8 cosas said,

    […] Meme de Sunshine. Advierto que no quiero vivir de meme’s ni quiero abrir una nueva […]

  4. Nakashima said,

    ¡Listo! Cumplí con mis deberes señu!

  5. RedWarrior said,

    este ya va por duplicado jaja😛

  6. sunshineone said,

    El más rápido del lugar Nak!! Anonadada me he quedado, y muy contenta:mrgreen:

    Red, ya me di cuenta (después), pero puedo decir que era para que repartieras tu ira entre Noemí y servidora, jajaja.
    Yo también teailofyu😀

  7. MiLi said,

    Eres tú la de la primera foto??!! Que como me perdí la quedada aún no te pongo cara! (disaster) Ay, lo de las lentejas, que guaaay! A ti lo de la humedad y el pelo rizado te gusta porque se te debe rizar bien!😛 jejeje, topless topless!

  8. sunshineone said,

    Jajaja, no MiLi, no soy yo la de la foto, la he cogido de Flirck😉
    Lo de las lentejas es chachipiruli:mrgreen: y lo del pelo, pues como lo tengo muy liso y lacio, seré lo que tú dices, que se me riza bien, no se me encrespa, y “guta”, jeje.
    Topless, yesyes!! (sin olvidar la cremitaaaa😛 )
    Un besazo guapa!

  9. RedWarrior said,

    ya , ya te veo jajaja xD

  10. ERU said,

    Por Dios!!! no hay quien se crea lo del topless!!! hasta que no veamos fotos no nos lo creeremos…

    (¿Ha colao?)😀

  11. Kaffeine said,

    Interesantes respuestas, lo de las lentejas genial (lo del topless también)😉

  12. sunshineone said,

    Qué sín, qué sín Red, que en el fondo te aprecio, jajajajaja😛

    ERU, por Dios, ha sido un intento nefasto…, no cuela ni de coña…😛

    Gracias Kaffeine, me alegro de que todos os hayáis quedado con lo mismo, jajaja.
    Besos!!

  13. Vacazul said,

    deberes hechos sita Sunny jeje, a mi me ha encantado lo del beso de Spiderman… y lo del pelo rizado jejeje

  14. ERU said,

    jajajjajaja Sunshineone tenía que intentarlo!!!!

    Prometo esforzarme en la próxima intentona😉

  15. sunshineone said,

    Vakitaa! Qué ya vi que habías hecho el Meme, muy original por cierto, ya te comento en tu blog (para quién no lo sepa, está en mi blogroll, Vakita es Diosa del Abismo😉
    Lo del beso de Spiderman es que mola mucho, eh? Y lo del pelo rizado…gracias por entenderme, jajajaja😛

    ERU, ¿probando, probando??, jajaja. Espero el próximo intento, que espero sea pelín más elaborado, jeje😛

    Besitos!!😀

  16. clodovico said,

    Mmh.. la octava cosa la podias haber documentado graficamente😛

  17. sunshineone said,

    Documtada gráficamente está Clodovico, lo que pasa es que hay que echarle imaginación😛
    Además, eso de dibujar te lo dejo a ti, que parece que se te da un poco mejor, ¿no?
    Me pasaré por tu blog, me han gustado tus viñetas!
    Un saludo!!🙂

  18. Meme: Las 8 cosas… « En el cielo no hay alcohol said,

    […] por ERU on 5/11/07 Recibo tanto de El Piña como de Sunshineone un Meme libertino donde los haya. Libertino porque la única norma es contar 8 cosas, sin importar […]

Responder

