Relatos Encadenados, Meme 13

octubre 27, 2007 at 3:16 pm (Entretenimiento, Para el espíritu)

 

Meme interesante que me pasa Noemí. Consiste en elaborar un relato de otra temática comenzando con la última frase del relato que ha escrito la persona que te lo manda. Como dice Noemí, es un poquito más laborioso, pero a mí también me gusta. A ver que sale:

Hoy le hablaré del destino, y de los caminos que convergen, de cómo nuestras vidas a veces se entrecruzan, suave o violentamente, para bien o para mal. Lo tengo claro, así que decidida, cojo mi bolso en una mano y en la otra las llaves del coche. 80 Kms todas las semanas, ida y vuelta, para 50 minutos de visita.

Mientras conduzco pienso en cómo era él antes de que ocurriera todo, un chico joven e inexperto con esas ganas de comerse el mundo que se tienen a los 25. Le encantaba dibujar, era su pasión, allá donde fuese siempre llevaba consigo su portafolios verde y su lápiz negro. Muchos sábados quedábamos en el Retiro, y mientras yo le contaba lo que tenía dentro tumbada al Sol, él dibujaba.

 Por áquel entonces fue cuando conoció a Claudia, en aquella maldita fiesta de su agencia. Claudia era jefa de Prensa y Comunicación en la empresa, y por supuesto, no se habría fijado nunca en él, un simple ilustrador,  si no hubiese sido por el rechazo de Carlos. Dejaban de verse, así sin más, había comenzado a acostarse con otra, y a ella no se le ocurrió otra venganza que la que tenía más a mano. 

Juan perdió la cabeza por aquella Cleopatra de pechos siliconados y lengua venenosa, besaba el suelo que ella pisaba y ya no quedábamos tan a menudo.

 No me gusta Juan, no me gusta nada, esta tía sigue colgada de tu jefe. Se le encendieron los ojos. ¡No vuelvas a hablar así de ella!. Me gritó. Juan me gritó, y yo me callé.

Me enteré al mes de que ya estaban viviendo juntos, y a los tres, a las 4 de la madrugada sonó mi móvil. JuanMóvil. Juan, Juan, ¿qué pasa?. Silencio, y su llanto. Háblame Juan, ¿qué te pasa?… 

Yo no quería…ha sido un accidente…

“Cuando la ambulancia se presentó en el piso, parecía que era demasiado tarde…”

Este Meme se lo paso a Tjqec , por aquello de que tenga dos acumulados😛 (y porque me gusta como escribe, jeje)

 

12 comentarios

  1. tejuroqueeracierto said,

    Acias Sunny! Intentaré estar a la altura de las espectativas… y una cosilla recordando a los Monty Python… Always look on the bright side of life!

    Por supuesto, teniendo en cuenta que no tengo ni idea de sobre qué estoy dando consejo… puedes ignorarlo!😉

  2. sunshineone said,

    Jaja, de nada Tjqec, a ver si este Meme sí que lo hacemos, ¿eh?
    Sí que sabes sobre lo que estás dando consejo, y yo sé porqué lo estoy recibiendo, así que no lo ignoro😉
    Un besote!🙂

  3. tejuroqueeracierto said,

    😉

  4. Noemí said,

    Ainsss, qué dramático es el amor…

    Me gustó muuuuuuuchooo muchoooo tu historia, Sunny!!!

  5. dokomho said,

    La historia está muy bien!!! felicidades

    a donde tenemos que llamar al 016 o al 112…

  6. Relatos Encadenados, Meme 13 « Te juro que era cierto… pero me han cambiado la realidad. said,

    […] 28th, 2007 by tejuroqueeracierto Mi bienhallada Sunny me envia un meme por hacer, y aunque me salte el orden de los factores y me deje pendiente el […]

  7. Vacazul said,

    jejeje mola mucho el meme este no? que bien escribes sunny. Besitos… ahora voy a cotillear a ver como ha seguido la cosa jeje.

  8. sunshineone said,

    Menudo dramón, ¿Eh Noemí? Más que los amores, las obsesiones, creo yo, qué malas sooon…
    Me alegro de que te haya guatado Noemí!!

    Gracias Dok, hay que llamar al 112!! Y ya no destripo más:mrgreen:

    Uyss, voy a ver como ha continuado Tjqec…qué chachi!!😀

    Eyyyy, Vakitaaa, si te ha gustado el Meme, te lo mando en un santiamén, tardo nada en editar guapa!!🙂 Gracias por el piropo guapa…😳

    Besitos!!

  9. MiLi said,

    A ver, a veeer….la foto estaba ayer? leí el post y no la vi, y ahora mirando de nuevo digo: ups! que resulta que se hizo el harakiri el chiquillo?! (porque de verdad que me había quedado con la duda…) La historia genial, of course! Muaaas!

  10. sunshineone said,

    Sí MiLi, vamos a ver, intento resumir. El chico encuentra a la chica en la cama con el jefe (el que la dejó), y mata a éste y se “intenta” suicidar.
    Por lo menos eso era lo que quería decir, jeje.
    Besitos!!😀

  11. MiLi said,

    Uiui, pero lo del jefe hay que deducirlo? Aix, que yo no me había empanado…😳 creí que igual la había matado a ella… (tanta violencia doméstica en la tele monopoliza mi capacidad de reacción)

  12. sunshineone said,

    No, no hay que deducirlo MiLi, es que es en lo que yo pensaba, pero adivinarlo resulta algo difícil ¿no?😳
    Al fin y al cabo, sí que hablaba de violencia…😦
    Besitos!

Responder

