Love Generation, Bob Sinclair

octubre 26, 2007 at 5:17 pm (Música)

 

¡Por fin es viernes!

8 comentarios

  1. dokomho said,

    Que sería de los Viernes sin un post musical ??

    xDDD

    te voy a copiar (una vez más) ahora todos los viernes voy a poner un post musical😛

  2. RedWarrior said,

    joder con el chaval, ni indurain le gana xDD

  3. ERU said,

    Sunshineone eres una gambitera que no paras por casa los findes!!

    A ver qué haces el finde que te estamos vigilando!!! 😉

  4. sunshineone said,

    Dok, copiota!😛
    Genial que lo pongas tú también, así escucho más música, ohyeahh 8)

    Corre el niño, ¿eh, Red? No hay quién le alcance, jeje. Me mola el vídeo, oye:mrgreen:

    ERU, por favor, si lo hago por vosotr@s, para que empecéis genial el finde😛
    La prueba es que yo estoy aquí, tan a gustito en mi sofá, jiji.

    Besitos!😀

  5. Noemí said,

    Adoro esta canción… Y el nene me encanta!!!

    Bob Sinclair… World, hold on!!!!

  6. sunshineone said,

    Me alegro de que te guste Noemí, a mí también ,jeje.
    El nene te encanta porque no es alumno tuyo, menudos novillos que se marca, jajajaja.
    Besos!!😀

  7. Noemí said,

    El nene es una ricura!! Pero si hace novillos, uno menos en clase, no?? jajajaja😛

  8. sunshineone said,

    Jajaja, eso, más sitio para los demás😛 (a veces se agradece que falte alguno, pero esto lo digo bajito y con la boca muy pequeña, jijiji)
    Muaaacks!

Responder

