Tenemos Que Hablar

octubre 19, 2007 at 9:30 pm (Para el espíritu)

Está sentada en el mismo café de siempre, escribiéndo en su libreta sobre algo que nunca me dejará leer. Su pelo sigue siendo rizado y huele a canela, como las tardes de invierno en el sofá.

Tenemos que hablar.

Era un día lluvioso como el de hoy, como los que de tan mal humor la ponen, cuando levantó la vista en el autobús y me sonrió. Cien Años de Soledad. Me respondió. No sabía como me temblaban las piernas cuando me atreví a preguntárselo. Demasiado tiempo de soledad, ¿no? Esa estupidez le dije, y me regaló otra de sus sonrisas. Demasiado, sí.

Creo que en ese momento me enamoré de ella. Su voz sonaba tan suave como su pelo, así que seguí diciendo tonterías sin parar, mientras Esther ya reía abiertamente y sus mejillas se volvían aún más rosas.

Tenemos que hablar.

Yo me bajo aquí. Ahora o nunca, ahora o nunca, me repetí a mí mismo. ¿Tomamos un café? Dos eternos segundos en los que quise que me tragara la tierra. Claro, ¿por qué no?

Tenemos que hablar.

4 comentarios

  1. tejuroqueeracierto said,

    Es curioso, cuando se tiene que hablar, se habla sin más, pero cuando “tenemos que hablar”, normalmente es que ya está todo dicho.

    Una lástima

  2. sunshineone said,

    Otra paradoja más de la vida Tjqec. Tienes razón, suele estar todo dicho. Como tú dices, una pena.
    Besos!

  3. MiLi said,

    “Tenemos que hablar” no es una frase, es una losa: tres palabras de ésas que el viento no se lleva.

  4. sunshineone said,

    Una losa…Jo MiLi, y que lo digas…Pesada, pesada esa losa, como para que se la pueda llevar el viento. Un@ tiembla cuando se pronuncian, en cualquier ámbito, ¿eh?
    Brrrrrrrrr, quita, quita…😛
    Un besito MiLi!🙂

Responder

