Monday Morning 5.19 , Rialto

octubre 14, 2007 at 11:18 am (Música, Para el espíritu)

 

Tengo que colgar esta canción. La descubrí ayer y no me la puedo quitar de la cabeza…Me encantan estos descubrimientos!!😀

Letra original: Monday Morning 5.19

At eight o’clock we said goodbye,
that’s when I left her house for mine.
She said that she’d be staying in
well she had to be at work by nine.
So I get home and have a bath,
and let an hour or two pass;
drifting in front of my TV,
when a film comes on that she wants to see.

It’s Monday Morning 5:19, and I’m still wondering where she’s been, ‘
cos every time I try to call I just get her machine.
And now it’s almost six am,
and I don’t want to try again,
‘cos if she’s still not back then this must be the end.

At first I guess she’s gone to get herself a pack of cigarettes,
a pint of milk, food for the cat,
but it’s midnight now and she’s still not back.

It’s Monday Morning 5:19, and I’m still wondering where she’s been,
‘cos every time I try to call I just get her machine.
And now it’s almost six am,
and I don’t want to try again,
‘cos if she’s still not back then heaven knows, what then,
is this the end?

At half past two I picture her in the back of someone else’s car
he runs his fingers through her hair…
Oh you shouldn’t let him touch you there!

It’s Monday Morning 5:19, and I’m still wondering where she’s been,
‘cos every time I try to call I just get her machine.
And now it’s almost six am,
and I don’t want to try again,
‘cos if she’s still not back then heaven knows, what then,
is this the end?

________________________________________________

Traducción:  5.19 de un Lunes por la mañana

A las ocho en punto nos dijimos adiós.
Fué cuando dejé su casa por la mía.
Dijo que se hubiera quedado en casa.
Bueno, tenía que estar a las nueve en el trabajo.
Así que me fuí a casa y me dí una ducha.
Y dejé que pasase una hora o dos.
Empantallado delante de la televisión,
cuando ponen una película, ella quiere verla.

Son las 5:19 de la mañana del lunes y todavía me estoy preguntando
donde habrá estado.
Porque cada vez que la llamo suena su contestador.
Y son casi las seis de la mañana, y no quiero volver a llamar.
Porque si no vuelve ahora, entonces éste debe ser el final.

Al principio, pensé que se habría ido a comprar un paquete de cigarrillos.
Un brick de leche, comida para el gato.
Pero es medianoche ya, y todavía no ha vuelto.

Son las 5:19 de la mañana del lunes y todavía me estoy preguntando
donde habrá estado.
Porque cada vez que la llamo suena su contestador.
Y son casi las seis de la mañana, y no quiero volver a llamar.
Porque si no vuelve ahora, dios sabe que entonces
¿Es éste el final?

A las dos y media la veo en la parte trasera el coche de alguien.
Él recorre su pelo con los dedos.
Oh, no deberías dejar que la tocase ahí.

Son las 5:19 de la mañana del lunes y todavía me estoy preguntando
donde habrá estado.
Porque cada vez que la llamo suena su contestador.
Y son casi las seis de la mañana, y no quiero volver a llamar.
Porque si no vuelve ahora, dios sabe que entonces
¿Es éste el final?

9 comentarios

  1. Wonka said,

    Wow!! qué canción más bonita Sunshine!!! no la conocía🙂

  2. Noemí said,

    Pues a mí me suena… pero vamos, que no sabía de quién era… Es chuli… tristona, como me gustan a mí, jejejeje…😛

  3. sunshineone said,

    ¿A qué sí Wonka?? Es realmente preciosa, y yo tampoco la conocía, pero mira por donde ahora ya podemos ampliar nuestro mp3! Besos guapísima!!😀
    Noemí, pues a mí ni me sonaba, pero como tú dices, es nostálgica, a mí también me gustan así, jeje.
    Besitos!!🙂

  4. MiLi said,

    Ay, pobrecitoo….que lo han dejado tirado como una colilla….😛 Hombre, igual yo ya dejaba de llamar, no? tanto contestador, tanto contestador…jeje (muy chula la canción!)

  5. sunshineone said,

    Jaja, MiLi, sí, debería dejar de llamar el muchacho…Si es que cuando no nos queremos enterar…como nos cuesta😉
    Besos!!

  6. jordicine said,

    Está bien; un poco ‘retro’, quizás. Yo a las 5 y 19, minuto más minuto menos, los lunes salgo de casa… igual que los martes, los miércoles, los jueves y los viernes. Y, de momento, siempre recuerdo donde he estado: durmiendo desde las nueve y media de la noche. Algunos somos así de aburridos… pero me encanta. Dicen que a quien madruga Dios le ayuda, ¿No?:mrgreen:

  7. sunshineone said,

    Debe ser que me gusta lo “retro” Jordi, vamos, seguro, porque me he enterado hoy que el grupo se separó allá por los 90 😉 Aquí, la mujer desactualizada, llamada también Sunny…😕
    Jordi, cada vez que dices lo de las 5 de la mañana, me da un dolor de corazón…y eso que yo tampoco me levanto mucho más tarde (bueno, sí, que en esos momentos los minutos pueden llegar a significar horas!! )
    Yo me lo sabía con “A quién madruga Dios le apoya”😛 (tonterías mías)
    Pues espero que nos ayude de verdad (icono silbandooo)
    Besos!!😀

  8. titania said,

    Me encanta esta canción, yo también los he dexcubierto hace poco y los colgué en mi blog. Pero… ¿Dónde dice lo de los cigarrillos, el brick de leche y la comida del gato? Yo no lo oigo.

  9. sunshineone said,

    Pues tienes razón Titania, ¡que no lo dicen!! Uys, malditos traductores…
    Un saludo!

Responder

