Dos en Uno, Memes 12 y 13

octubre 13, 2007 at 9:37 pm (Aplicaciones a la vida diaria)

 

Como se me acumulan los Memes de la pareja del año en cuanto a Memes se refiere, Noemí y Red, hago dos en uno.

En primer lugar, mi escritorio, donde se supone que debe estar mi ordenador normalmente, ya que a tal efecto compré la mesa, que se ha convertido en tocador como podréis observar:

Y aquí, donde está habitualmente:

Sí, dejad de preguntároslo, es la mesa de la Teletienda:mrgreen: La mejor inversión de mi vida, oye.

Y vamos con el Meme: ¿Cómo ganaste tu primer euro?

Pues el primer euro en sí, no me acuerdo, la verdad, que soy “múmayor”😉 . La primera peseta, como administrativa en una empresa que dependía de la Comunidad de Madrid, y a su vez, perteneciente a un sindicato de cuyo nombre no quiero acordarme.

El dinero me lo gasté en mis caprichos (como me gustaría poder decir esto ahora por Dios).

En fin, que nada emocionante, pero oye, fueron mis primeras pelillas, y encima en la declaración de la renta me devolvieron 40.000 pesetas!! Yujuuuuuu😀

Pd: Dos Memes hechos, ¡bien por mí!, me queda sólo uno🙄

8 comentarios

  1. Noemí said,

    Mírala ella que apañá, cómo aglutina los MEMEs!!! Jijijij…😛

    Pareja del año ese energúmeno y yo????????? Seremos algo así como PIMPINELA, porque… jijijijijijiji…

    PD. Redddd, laviaaaa!!!!:mrgreen:

  2. sunshineone said,

    Jajajajaja, ¡quiero que en la próxima quedada vayámos a un karaoke y os cantéis esa canción que tod@s imaginamos!, jijiji😛 Por supuesto para grabaros y colgaros en el tubo:mrgreen:
    Pimpinela dice, jajaja, ayns, qué me parto Noemí… 😀

  3. Noemí said,

    Jijijjijij… serás mala!!???!! Karaoke???? Con lo mal que canta… Red, seguro!!! Jajajajajajjajaaja… Y si canto yo, mare mía, nos echan fijo!!!

    Mmmmmm… Si tú cantas la de la chica “ye-ye”, yo canto con Red, jajajajajajajaja…😛

  4. RedWarrior said,

    con un par de copas yo canto lo que haga falta jajajajaj😛

  5. Noemí said,

    Ves aprendiéndote la letrita de “Pega la vuelta”, Red, jajajajajajjaajjajajaaj…😛

  6. sunshineone said,

    Yo canto la chica ye-ye y lo que haga falta, (con tal de veros, jijiji). Ahora bien, no me responsabilizo de la tromba de agua que puede caer después😉

  7. jordicine said,

    Tres MEMES en uno; esto si que es economizar espacio. Me encanta el cerdito. Es más pequeño que Babe, el amigo de Noemí, pero como mínimo a este no se le comerán. Como mucho lo partirás en dos. Un saludillo:mrgreen:

  8. sunshineone said,

    Dos Memes en uno Jordi! Tampoco vamos a economizar tanto😛
    El cerdito es una monada, jeje, con su brillantina y todo, qué fashion él, pero menos que Babe, Noemí!! Seguro!!🙂
    Besitos!!

Responder

