Destroy Everything You Touch, Ladytron

octubre 13, 2007 at 2:56 pm (Música, Para el espíritu)

 

Magnífica canción de Ladytron, Destroy Everything You Touch:

 

Destroy everything you touch, Ladytron

Destroy everything you touch today
Destroy me this way
Anything that may desert you
So it cannot hurt you
You only have to look behind you
At who’s underlined you
Destroy everything you touch today
Destroy me this way

Everything you touch you don’t feel
Do not know what you steal
Shakes your hand
Takes your gun
Once you are on the sun
What you touch do not feel
Do not know what you steal
Destroy everything you touch today
Please destroy me this way

Destroy everything you touch today
Destroy me this way
Anything that may delay you
Might just save you

You only have to look behind you
At who’s underlined you
Destroy everything you touch today
Destroy me this way
Everything you touch you don’t feel
Do not know what you steal
Shakes your hand
Takes your gun
Once you are on the sun

Once you touch do not feel
Do not know what you steal
Destroy everything you touch today
Please destroy me this way

—————————————–

Destruye todo lo que tocas

Destruye todo lo que tocas
destrúyeme de esta manera
todo lo que te pueda abandonar
así ya no te puede lastimar
sólo tienes que ver en tu pasado
a quien te ha hecho menos
detruye todo lo que tocas hoy
destruyeme de esta manera
todo lo que tocas, no sientes
no sabes lo que robas
toma tu arma
una vez que estés en el sol
lo que tocas, no sientes
no sabes lo que robas
destruye todo lo que tocas
destrúyeme así
destruye todo lo que tocas
destrúyeme de esta manera
todo lo que te pueda atrasar
te puede salvar .

 

4 comentarios

  1. Noemí said,

    No conocía a la Lady esta, pero me mola… y el vídeo también!!

  2. sunshineone said,

    Mola la Lady, ¿eh Noemí? Yo voy en el coche con esta canción a tope…y me hace sentir genial!😀
    Pero no te puedo aclarar mucho más porque yo también los he descubierto hace poquito, so sorrys…🙄
    Pd: El vídeo es la leche!

  3. malejo said,

    es la cancion mas chimba, la que me hace dar escalofrios
    no conocia la banda ,
    pero por lo poco que se esta re chimba

  4. Lyla said,

    simplemente es lo que suena…..excelente

Responder

