De Viernes (En Mi Sofá…)

octubre 13, 2007 at 1:15 am (Aplicaciones a la vida diaria, Para el espíritu)

 

Viernes de puente y de resaca. Definitivamente, la teoría de Tjqec sobre sofás y discotecas está en lo cierto. Y lo mejor es que ni me molesta.

Ayer necesitaba bailar, por todo lo que llevaba dentro, para sacarlo sin pegar puñetazos en bocas demasiado abiertas, no vaya a ser que encima me rompa la mano y no pueda postear. Así que bailo, bebo y bailo. Con mis nuevas botas de tacón (renovando estoy Jordi), pero en esos momentos, ni siento ni padezco dolor alguno. Sólo la música y yo. Suficiente.

Me caigo en la cama y cuando abro los ojos la cabeza me explota y me duele todo el cuerpo. Sobre todo las piernas. Me levanto, consigo hacerme la comida y me tiro en el sofá. Tengo sueño y estoy cansada. Toda yo soy una cámara lenta, lentísima, y llega el fatal pensamiento: Esto no me pasaba antes.

Mi cuerpo ya no es el mismo. Me miro, y si que lo parece, pero los 30 que caen en 4 meses tienen prisa por llegar. El hecho de que los demás estén igual no me consuela, porque el mal de muchos y el “maldito garrafón” me suenan demasiado.

Me quedo en casa, con mi manta, en mi sofá, y asumo que no soy la misma de antes, y que además, no quiero serlo. Porque se cambian unas cosas por otras, y sólo hay adaptarse a esas otras y disfrutarlas. Y yo, sobra decirlo, disfruto mucho de mi sofá.

10 comentarios

  1. RedWarrior said,

    a mi me pasa mas o mneos lo mismo, , ¿sera que tambien me estoy haciendo mayor?

  2. sunshineone said,

    Red, tú cuando llegues a mi edad estás ya sin hígado, cacho alcohólico!😛
    Qué vas a estás mayor, anda, no intentes dar penita, jiji.
    Besitos!🙂

  3. RedWarrior said,

    jajajaja, si yo no bebo 😛

    no puedes culparme por intentar dar penita 😛😛

    besos!🙂

  4. sunshineone said,

    Por Dios Red!!! Me has tirado del sofá con el crecimiento de tu nariz al escribir “Si yo no bebo”😛
    En la próxima quedada lo demuestras, si hay webs:mrgreen:

  5. MiLi said,

    A mí también me pasa, y mira que me queda un ratito aún para los 30, pero es que es sentarme en el sofá y entrarme una perezaaa…. salir? pa qué? uuf, quita quita…con lo bien que se está aquí… Aunque claro, luego oigo una canción que me gusta y me entran unas ganas desaforadas de empezar a bailar…donde sea…😳 Besitos!

  6. sunshineone said,

    Pues debe ser eso MiLi, que no tengo medida, luego salgo una noche y parece que se acaba el mundo al día siguiente, y claro, pasa factura😉
    Es que desde que inventaron los sofás estos que te comen (como los antiguos colchones de lana de mi abuela), salir ,a veces, da una pereza…🙄
    Pero que quede constancia que me lo pase chachi piruli bailoteando:mrgreen:
    Besitos guapa!!🙂

  7. Noemí said,

    Uffff. yo estoy cada vez más de un hogareño!!! Vamos, que salir de casa no es tan divertido como antes, jejeje… Con lo bien que se está tranquilito después de una semana de trabajo…

  8. sunshineone said,

    Y que lo digas Noemí! Aún recuerdo cuando mi madre me decía: Pero hija, ¿cómo aguantas? ¿Qué hacéis tanto tiempo por ahí? Yo es que no lo entiendo, no lo entiendo…”
    Cuando entiendes a tus padres es que te estás haciendo mayor ¿no?😉 Corramos un tupido velo😳

  9. tejuroqueeracierto said,

    Buenooooo… se ha desatado el fenómeno “he vendido a mi perro por que mi sofá es sólo para mí”.

    Pues que voy a decir yo, que estoy totalmente de acuerdo… donde se ponga un sofá, que se quiten las mujeres!! mmm… no espera, tengo que arreglar lo que acabo de decir…

    ¿Sabes qué? Cuando me levante del sofá lo arreglo😀

    Un saludo!

  10. sunshineone said,

    Hala lo que ha dicho!!!😯
    Te doy dos días para que lo arregles Tjqec!😛
    Y por cierto, me debes un Meme aún:mrgreen: (Eso por hablar, jijiji)

Responder

