Un Día De Furia

octubre 8, 2007 at 11:27 pm (Aplicaciones a la vida diaria, Cine, Para el espíritu)

 

“Se acabaron las obras.”

“He dejado atrás el momento de la duda. ¿Sabes cuándo es eso? Es el momento de un viaje en que es más largo volver al punto de partida que continuar hasta el final. Igual que… ¿recuerdas cuando aquellos astronautas tuvieron problemas? Iban hacia la luna y algo salió mal, no sé, alguien metió la pata y tuvieron que hacerles volver a la Tierra, pero habían pasado el punto sin retorno. Tuvieron que dar toda la vuelta a la luna para volver, y estuvieron sin establecer contacto durante horas. Todo el mundo esperó con ansia a ver si aparecía por el otro lado un puñado de muertos metidos en una lata. Y así estoy yo. Estoy en la otra cara de la luna, incomunicado. Y todo el mundo tendrá que esperar hasta que aparezca.”

Si no habéis visto esta película, os la recomiendo. Cuando estoy harta de todo y tomo una determinación drástica, siempre digo: “Se acabaron las obras”.

Cualquiera puede tener un día de furia, ¿no?😉

9 comentarios

  1. Noemí said,

    Cualquiera, cualquiera…😛 Me apunto la peli y la meto en el ARES ya mismito…😉

    Muaaa!!

  2. jordicine said,

    Te entiendo. No hace demasiado hemos hecho obras en casa y ha sido un caos. He visto la peli. La idea es muy buena, pero para mi gusto es flojilla. Cuestión de gustos. Un saludo.

  3. Vacazul said,

    Yo tambien me apunto la pelicula que aun no la he visto!

    Muakas!!

  4. dokomho said,

    lo que recuerdo de la pelicula es cuando se va al almacen militar a comprar unas botas xDDD

    botas a : goretex, acolchadas, reforzadas icluso si pisas una puta ardilla no le harías ni daño…

    botas b: pero creo que a usted le interesan más estas maravillosas botas militares…

    o algo asin creo recordar. también le vende un lanzacohetes o estoy mezclando peliculas??

  5. uno6180 said,

    Bien, la cita me ha encantado. Y la peli la pongo en cola ya. Gracias por la recomendacion, tiene muy buena pinta.

  6. sunshineone said,

    ¿A qué sí Noemí? ¿A qué hay veces que una está a punto de perder los nervios para siempre? Ays, ya me contarás si la ves, pero lo de se acabaron las obras es buenísimo,jiji. Muaaaks😀
    ¿Obras en casa Jordi?? No me hables, no me hables, se desarrolla una paciencia digna de canonización, uuuffff. Qué como dice Gomaespuma, te repites una y otra vez: “¿Quién me mandaría meterme en obras?” 🙄
    Coincido contigo en que la idea es lo mejor de la película, nada más a destacar excepto el hecho de hacerte pensar que estamos a punto de que pase algo así como uno se levante con el día “girado”( como decís por allí ¿no?), y los elementos humanos se alíen en tu contra…Ni pensarlo quiero, ufuf.
    Besitos!
    Vakita! Qué te vas a sentir identificada y te va a dar ideas, jajaja. Besos!
    Dok, lo que lleva en el maletero (spoeileeeeeeeeer) es algo así como un bazoka, ¿no? Es que yo de armas, poquita idea, jeje.
    Uno6180, me alegro de que te haya gustado la cita, presupongo que la 2ª, porque la primera se entiende si se ha visto la peli,je. Ya nos contarás.
    Besos!!😀

  7. MiLi said,

    No sé si la he visto o no, porque me suena esto, pero soy incapaz de recordar el resto… el hecho de que lleve el pelo cortadito a lo veterano de Vietnam tiene algún mensaje subliminal? En fin, que sí, que todos tenemos días de furia (ir)racional, yo una vez hice lo de la hamburguesa, sin armas ni gritos, claro, pero la abrí y le dije: porqué la de la foto está rebosaaante de lechuga y la mía tiene un mísero y triste trocito??!!! (Me dieron otra y, adivina?era igual de mísera: suerte que yo no tenía un día de furia)😛

  8. sunshineone said,

    Jajaja, te imagino MiLi, diciendo: ” Quiieroooo la de la fotooooooo”, jiji.
    No recuerdo lo si era ex-combatiente, la verdad (me tengo que hacer mirar esto de mi memoria😉 )
    Pues suerte que no tenías ese día MiLi, que yo en algún megaatasco de estos de Madrid, me he acordado de esta película, pensando: “Gracias a Dios que no llevo un arma en el maletero” Uuf, uuf, cualquier día pasa una desgracia, y que nos pille confesados😉
    Besitos guapa!

  9. consul de saint terriens said,

    Esta película muy buena, que ayudo a Michae Douglas encausar su carrera que venia medio para atras

    Buena pagina, la he de visitar seguido

Responder

