¿Y Tú De Quién Eres?

octubre 6, 2007 at 12:40 am (Aplicaciones a la vida diaria, Entretenimiento)

 

Tras una acalorada discusión con Dok vía msn😛 , hemos decidido dejar imperar a la Diosa Justicia, tan democrática ella, que como todos sabemos, no siempre es justa, pero es lo que hay😉

La “discusión” no ha sido metafísica, pero seguro que más de uno la ha tenido en alguna ocasión, en esas memorables tardes comiendo pipas en un banco llenas de conversaciones trascendentales:

Yo soy de Nesquik, de toda la vida. Me sabe más a chocolate, me lo puedo tomar con leche fría, que es como más me gusta, no tiene tanta grasa, y no me explota una bola de polvo en la garganta😕

Y tú, ¿de quién eres?:mrgreen:

 

16 comentarios

  1. RedWarrior said,

    colacao rules 😀

  2. Noemí said,

    Pues yo no soy ni de uno ni del otro!!! En algún MEME habré dicho que… ODIO la leche, desde bien pequeña, y los líquidos de desayuno que saben dulce!!! Jijiji… Así que cuando era pequeña y mi madre me obligaba a tomarme un poquito de leche por la mañana, me ponía café descafeinado sin azúcar… Jamás pude tomar un zumo de melocotón o parecido, puuuuuaaaaggggggghhhhhhhhh!!!!!

  3. alvaro said,

    Nesquikkkk !!! opino lo mismo que sunshine vamoss

  4. Zoe said,

    Nesquike toda la vida. Porque sabe más a canela, y porque es el sabor de mi infancia.

  5. viento said,

    Colacao!!

    Por cierto, me encanta tu blog^^

  6. lizardqueen88 said,

    Hola! Soy yayi, escribo desde el Blog que me han mandado en la uni xDDD

    Bueno, respecto a la entrada debo decir que yo par ale desayuno tranquilo prefiero el colacao, cuando voy con prisa nesquick y para los yogures tambien xDD pero es que es chocolate! ambos estan…bbbb xDDD buena discusion xDDD

    Ah y tambien decirte que te he enlazado desde mi livejournal😉

    http://irayayita.livejournal.com/

    Muxus!!!

  7. sunshineone said,

    Red, ¿Colacao Rules? ¿Quieres decir que tú eres aquél negrito del África Tropical?😛
    Noemí! Cuando escribí el post me acordé de ti, por lo de la leche,jajaja. Dije, mi Memera favorita igual grita :VINOOOOOO, jajaja. Pobre, que trauma lechero… Besos!!
    Alva, Nesquik al poder! Tú si que sabes, guapo!🙂
    Zoe,¿ el Nesquik sabe a canela?😯 Madre mía, y yo sin darme cuenta… El sabor de la infancia…Desde luego!😀 Saludos!
    Viento, (bonito nick), veo que eres “Colacaísta”, jeje. Yo es que esos grumillos como que no😉 Me alegro de que te guste el blog. En el tuyo escribes unas cosas muy bonitas y poéticas, y pones unas fotos estupendas! Bienvenida!!😀
    Yayi!! Por Dios, por Dios, que ya leí que en la Uni te habían mandado de “deberes” hacerte un blog en WordPress!! Tú sí que sabes escoger carreras, jaja, cómo mola!
    En los yogures el Nesquik está buenísimooo (sí, yo también hago esa “guarrerida”, jaja)
    Precioso el Livejournal, por cierto, me paso con más calma. Un abrazo grande guapísima!!😀
    Pd: La cosa va empatadilla, ¿no? A ver esos “Nesquikseroooos” !!!!:mrgreen:

  8. Vacazul said,

    Jajaja la verdad es que cuantas veces habre tenido yo esta conversacion jajaja.
    Pues yo soy por supuesto de ColaCao!! forever!!!! no hay cosa más rica!!! el neskit no me gusta nada!!! si cuando estaba en italia que mal lo pase al principio q alli no tienen colacao, solo nesquik y hasta que no me trajeron mi colacao de españa los desayunos eran como la nada jajajaja, soy adicta al colacaoooooooooooooooo.

  9. sunshineone said,

    ¿En Italia no hay ColaCao?😯 Esos sí que saben, jajaja😛
    Otro minipunto para el ColaCao, uuummmmm😉
    Besos!

  10. Wonka said,

    Hola Sunshine!!!!!!!!!!! Siento haber estado tanto tiempo sin pasarme por aquí😄

    En este debate yo voto por… el COLA CAO!!!!!!!!!!!!!! jajajajaj Cola cao foverer y nada de turbo por favor, el normal de toda la vida. Con grumitos!!! jijij.

    Un besote.

  11. sunshineone said,

    Wonka cielo! No tienes que disculparte guapísima, muaaaaaakks!!
    No te beso más porque has votado por el ColaCao ¬¬ 😛
    Es bromita, muchos besitos!!😀

  12. jordicine said,

    Soy de Nesquik, de toda la vida. Y mi hijo sigue mi camino. Ha probado los dos, pero se decanta abiertamente por éste. Saludos!

  13. sunshineone said,

    Ahí está! Un chico inteligente, con buen gusto, jajaja😛
    Qué padrazo, yo no le hubiera dado a elegir, se toma Nesquik y punto:mrgreen:
    Besos a ti y tu nene Jordi!!

  14. Vacazul said,

    Jajajaja, eso eso, estoy con Wonka, ademas del Colacao se me habia olvidado decir que yo el de grumitos que eso del turbo nuevo que se han inventado no me gusta nada! si lo mas rico del colacao son los grumitos….

    Pos no sunshine en italia no hay colacao, solo nesquik!!! casi me da algo jajaja. mi rico colacao…, ahí descubri que soy completamente adicta, no puedo vivir sin él!

    besitos besitos

  15. dokomho said,

    Pues mi postura me parce que ya le deje clara xDDD

    COLA CAO!!!!!

    y como dicen aqui los compañeros, el normal de toda la vida😉 que el turbo ese se parece al nesquik

    Por cierto para los colacao-adictos… también coleccionabais los cachibaches esos que sacaban en verano??? tipo baticaos, meneocaos y demas cacaos???

  16. sunshineone said,

    Jope Vakita, si es que encima lo que os mola es morir atragantados por polvos asesinos… 😕 Totalmente respetable, oye, jejeje. Muaaaaaks😀
    Dok, efectivamente tu postura quedó clara. De hecho tus palabras textuales cuando me incliné por el Nesquik (of course) fueron: “Ya me caes mal”👿
    Por cierto, para qué quieres esos cachibaches, ¿los vas a vender en EBay? Ni un euro te dan😛 😛 😛
    Pd: Si sabes que en el fondo te aprecio:mrgreen:
    Besitos!!

Responder

