Nessun Dorma, Mar Adentro

octubre 4, 2007 at 10:28 pm (Cine, Música, Para el espíritu)

” Lo único peor a que se te muera un hijo es que quiera morirse.”

“Mar adentro, mar adentro. Y en la ingravidez del fondo, donde se cumplen los sueños se unen tantas voluntades para cumplir un deseo. Un beso enciende la vida con un relámpago y un trueno. Y en una metamorfosis mi cuerpo no es ya mi cuerpo. Es como penetrar al centro del universo. El abrazo más pueril y el más puro de los besos, hasta vernos reducidos en un único deseo. Tu mirada y mi mirada como un eco repitiendo sin palabras: más adentro, más adentro. Hasta el más allá del todo por la sangre y por los huesos. Pero me despierto siempre, y siempre quiero estar muerto. Para seguir con mi boca enredada en tus cabellos.”

Mar Adentro.

 

5 comentarios

  1. Noemí said,

    Pedazo de peliculón!!!

  2. jordicine said,

    A mí también me encantó la película. Están todos geniales. Y es de las que te hace pensar… y eso siempre es importante!!! Un abrazo.

  3. alvaro said,

    precioso el video al igual que esa secuencia,cuando la vi en el cine volé junto al personaje.
    Sobre la peli,me gustó mucho la primera vez que la vi pero pienso que es de las que no aguanta posteriores visionados,no obstante Bardém está maravilloso y es un film recomendable para ver si quieres pensar y reflexionar o si eres profesor para que lo hagan tus alumnos.

  4. sunshineone said,

    Yesyes Noemí, PELICULÓN con mayúsculas, me encantó!
    Jordi, más que importante, fundamental a veces, ¿no? Por lo menos para una servidora.
    Alva, de acuerdo contigo en que Bardem está impresionante, sigo pensando que es uno de los grandes. La verdad es que excepto Belén Rueda (que espero me sorprenda en El Orfanato), coincido con Jordi en que todos están estupendos (me gustó mucho Lola Dueñas).
    Sí que creo que aguante más visionados, tampoco excesivos, pero si que me apetece volver a verla.
    Besitos!😀

  5. alvaro said,

    Yo la he visto 3 veces y a la 3º ya le perdí la gracia jaja.Pero vamos que es altamente recomendable y no me extrañan los reconocimientos numerosos que tuvo.
    A Bardém se lo rifan directores muy prestigiosos de todo el mundo,es posible q ste año sté nominao al oscar,su carrera tiene pinta de dar un salto grande ehh

Responder

