Fly Me To The Moon (En Otras Palabras…)

septiembre 29, 2007 at 12:08 am (Cine, Música, Para el espíritu)

Esta noche, yo también necesito que me lleven a la Luna, esa que ayer era amarilla, la que esta mañana coincidió con el Sol, amante y amada condenados a rozarse tan sólo unos segundos… En otras palabras:

Imágenes de Pesadilla Antes de Navidad, Tim Burton.

Tema: Fly me to the Moon, Frank Sinatra.

Frank Sinatra – Fly me to the moon

Fly me to the moon
Let me sing among those stars
Let me see what spring is like
On jupiter and mars

In other words, hold my hand
In other words, baby kiss me

Fill my heart with song
Let me sing for ever more
You are all I long for
All I worship and adore

In other words, please be true
In other words, I love you

Frank Sinatra – Llévame volando a la luna

Llévame a la luna
Déjame cantar entre esas estrellas
Déjame ver como es la primavera
En Júpiter y Marte
En otras palabras, toma mi mano
En otras palabras, nena bésame

Llena mi corazón con una canción
Déjame cantar eternamente
Eres todo lo que anhelo
Todo lo que idolatro y adoro

En otras palabras, por favor se sincera
En otras palabras, Te amo.

 

5 comentarios

  1. alvaro said,

    preciosa la canción y el video! me ha encantaoo

  2. jordicine said,

    Estupenda canción y MARAVILLOSA película. Me encantó, igual que ‘La Novia cadáver’ , del extraordinario Tim Burton. A todos/as nos encantaría que algún día alguien nos llevara a la luna. Y qué decir de la sinceridad… Lo es todo en la vida. Besotes… SINCEROS!!!

  3. sunshineone said,

    Gracias Alva, es una delicia escuchar esta canción. Besitos!
    Jordi, como he dicho ya mil veces en el blog, Tim Burton es Dios!!, jaja.
    Gracias por los besos sinceros, te envío otros con igual sentimiento🙂

  4. Nakashima said,

    Me encanta, pero nunca me hubiera imaginado que ver a Jack cantando en playback esta canción me haría tanta gracia😉

  5. sunshineone said,

    Jaja, ¿no sabías que Sinatra era doblador de cine Nakashima?, jaja.
    Para que se te quite el mal sabor de boca, te dejo otra composición de Pesadilla antes de Navidad sin doblar, mu potita🙂
    https://sunshineone.wordpress.com/2007/05/01/30/
    Un saludo!

Responder

