Embrollos

septiembre 24, 2007 at 9:03 pm (Aplicaciones a la vida diaria)

 

Ayer me quedé con una cara de tonta que ni os cuento. Y es que me sigue sorprendiendo que las personas mientan de una manera descarada, ofensiva, insultante.

Ya, ya lo sé, que parezco nueva. Y mira que lo intento, pero no puedo evitarlo, pensar, muy en el fondo, que no se puede tener tanta cara, que hay ciertas cosas que caen por su propio peso, que no se pueden sostener, y que además es inútil intentar sostenerlas, muchas veces por la simple falta de importancia. Pues va la vida y me dice, ¿que no? Toma dos tazas, para que espabiles guapa.

Y es que esta vez me atañe personalmente. Para haberme caído con todo el equipo si le sale bien la broma aquí a determinado personaje. Menos mal que yo, igual otra cosa no, pero sincera un rato (no es que me esté tirando flores, que a veces disgustos me ha traído este rasgo de mi personalidad), así que en el principio de la historieta, comenté a las personas que consideré pertinente lo ocurrido o no ocurrido, lo que para mí no pasaba de mera anécdota, pero que por las circunstancias especiales, quizá a otros no les pareciera tal y pudieran darle mayor importancia.

Para mi tranquilidad, se me creyó, y también se quedó en un : “Qué fuerrte me parece” (no por mí, sino por la otra persona y la situación), y en “gracias por contárnoslo”. Y punto, pelota, final.

Pues resulta que ayer me entero de que la otra persona está contando actualmente una versión que difiere bastante de la realidad (vamos, exactamente lo contrario) a las mismas personas con las que yo me sinceré.

Pero coño, pienso, ¿por qué? Si incluso hay testigos de una parte de la historia, pedazo de tonto del culo (con perdón). ¿Para desprestigiarme? ¿Para defenderse- protegerse-excusarse? ¿Mentira compulsiva? ¿Negarlo hasta el final como recomiendan los abogados de series americanas?

Pues eso, que menos mal que lo conté, que menos mal que dije la verdad, y que menos mal que se me creyó y se me cree aún después, porque me podría haber perjudicado bastante.

Me imagino que a estas alturas de post (si habéis llegado), estaréis pensando que no os habéis enterado de nada. No os preocupéis, doy por hecho que tenéis una imaginación poderosa, y además sólo quería desahogarme.

Ah, sí, y decir una cosita:

Qué a gusto me he quedado.

 

9 comentarios

  1. Noemí said,

    Jajajjaa, desahógate, cariñín!!! Jejejejej… No dediques ni un segundo de tu valioso tiempo a personas así… La verdad siempre va por delante, y las personas como tú, ni que decir…

  2. angeek said,

    Eso, desahogate.No renuncies a la visión idílica y utópica del mundo perfecto, el mundo empieza en uno mismo,si no no vamos a ningun lado.
    Un besete

  3. sunshineone said,

    Gracias Noemí, la verdad es que lo que me importa es el pensar: Anda, la leche, que si no lo llego a contar antes, menuda se lía… Pero vamos, que ni se me había pasado por la cabeza que se echaran tantas mentiras juntas y se tuviera tanta cara😯
    Aparte del desahogo verborréico de hoy, el tiempo que le dedico a este tipo de personas es lo que tarda Don Fernando (descánse en paz el hombre) en deshacerse de los que le importunan en el video, o sea, 2 segundos.
    Angeek, muchas gracias a ti también, me niego a pensar que está todo estropeado. No renuncio a ese mundo, es más, lucho por él y creo que intento que el mío pequeño sea lo mejor posible, empezando por mí misma, como tú dices.
    Ahora, que la cara de pasmo de ayer no tenía precio, jaja
    Besitos a los dos, guapos!!!😀

  4. uno6180 said,

    Mentir no es malo. Vestir una mentira de verdad si lo es. Todos criticamos la mentira, y sin embargo, todos mentimos.

    Pozi, hay gente que da asco, y lo peor de todo es que muchas veces creo que SON MAS

  5. RedWarrior said,

    hay gente para todo…

  6. MiLi said,

    Cierto…no me he enterado de nadaa….sólo de que te ronda un indeseable…en fin, estoy contigo: a la mi**da!! Y a otra cosa, mariposa! Besitos wapaa!😀

  7. sunshineone said,

    Uno6180, igual hay gente que no lo hace tan a menudo como otros, no sé. De todas formas no me gustan las mentiras, sean por y para lo que sea. Y sí, lo peor es que parece que son más. Qué vamos a hacer, alejarlos de nuestra vida y ya está. Saludos!
    Sí Red, para todo y para más. Qué ascazo, puajjjjj!
    ¿No te has enterado MiLi? Pues si lo he dicho muy clarito, jajaja. Lo importante es que te has quedado con la copla: Se busca indeseable suelto, por Dios…😉
    Pd: Rondarme no me ronda ni de coña, lo sé, porque otra persona me lo ha contado. Si le tengo delante o tengo que volver a encontrármelo, de la jostia que le doy no tiene cielo para dar vueltas👿
    Besitos guapos!!🙂

  8. tejuroqueeracierto said,

    Buenas Sunny. Joer con el panorama, y perdón por la expresión. Bueno, si te digo la verdad, me siento aliviado.. ya se sabe, mal de muchos, consuelo de TJQEC…

    Por cierto, no me he olvidado de tu meme… es que en estos últimos días se me juntan las cosas que odio y no sé discrimar…🙂

    Salu2

  9. sunshineone said,

    Jaja, ¿muchas cosas que odias TJQEC? A ver si ponemos un poco de karma en nuestra vida hombre! Que eso se acumula😛
    Me parece bien que no lo hayas olvidado, pero tampoco le des muchas vueltas, lo que te salga, son diez cositas, incluye un Bonus Track como Noemí, como mucho, jeje.
    Besitos!😀

Responder

