Preguntas, Meme 11

septiembre 22, 2007 at 1:47 am (Aplicaciones a la vida diaria, Entretenimiento)

La venganza que prometió Red ha resultado ser terrible, y manda un Meme a Cusoon, que ni que decir tiene, me lo envía a mí también. Hale, a contestar lo que más o menos ya sabéis:

Nickname: SunshineOne.

Nombre: Sunny.

Género: Literario.

Lugar de residencia: En Babia.

Lengua materna: Calabrés ( lengua propia del pueblo de mis padres).

Profesión: Seño!!:mrgreen:

Aficiones: Cine, música y literatura.

Estado sentimental: Tranquilo.

Color de pelo: Moreno.

Peso: 3 o 4 kilos más de lo que debiera😕

Vivo: Luego existo. Digooo, sí, sí, estoy viva (o soñando, no lo sé).

Lugar donde vives: En mi mundo.

¿Qué haces cuando estás aburrido?: Bostezo.

¿A qué hora te acuestas?: Últimamente muy pronto en días laborables, que me levanto muy temprano.

¿Qué odias?: Sobre todo la mentira.

¿Qué es para ti algo romántico?: Que me cojan de la mano (in)conscientemente.

¿Qué evento nunca te pierdes?: Los Oscars y los Goya, (en radio o televisión, se entiende, ya me gustaría en persona)

Marca favorita de cerveza: Mahou.

¿Bebes mucho alcohol?: Si es vermú de grifo, sí, jiji. Bueno, no mucho, con 3 voy ya que me caigo😉

Bebida no alcóholica preferida: Agua con hielo, en vaso largo de cristal.

Estilo de vestir: Despistada normalmente. Pero depende del día. Formal en el trabajo, y en el resto, creo que se podría calificar como casual.

¿Qué llevas puesto ahora?: El pijama, que toy malita😦

¿Cuántas veces has intentado sacarte el permiso de conducir?: Una. A la 1ª el teórico, a la 3ª el práctico. Me hicieron renovar, los muy wmdjsnsqn!!

Marca de móvil: Nokia , creo que 6132, no me hagáis mucho caso, que soy un despiste para estas cosas.

Mejor experiencia de viaje: Todos han tenido sus cosas buenas y sus cosas malas, pero Italia me maravilló.

Ciudades favoritas: Madrid, Cádiz, Venecia, Florencia.

Vacaciones favoritas: Todas, pero especialmente las de verano, ¡calorcito!!

¿Tienes amigos en el extranjero?: No, no son amigos.

Programa favorito de tv: Los típicos Zappings, Friends.

Emisora de radio favorita: Voy variando, me aburro de todas al cabo de un tiempo, Kiss F.M. la escucho bastante por la poca publicidad que introducen, y porque no entiendo por qué por las mañanas gritan en muchas emisoras…

Tipo de música favorita: Irlandesa, Inglesa, Pop-Rock, algunos grupos españoles…en fin, sólo hay que visitar el blog para hacerse una ligera idea.

Mejor cantante: Uuufff, qué difícil. Por voz, quizá Freddy Mercury y Sinatra.

Revista favorita: RollingStones y voy variando en cuanto a las de cine. También el Muy Interesante.

Libro favorito: Nación Prozac y El As de Corazones.

Actor/actriz: Edward Norton/Clive Owen/ Anthony Hopkins/ Morgan Freeman/Nicole Kidman/Natalie Portman/Kate Winslet/Uma Thurman.

¿Qué tipo de películas te gustan?: Las buenas.

Películas favoritas: Depende del momento, pero normalmente de género dramático.

Mascota favorita: No uso.

La mejor cosa que te ha pasado: Mi familia y mis amig@s. Independizarme. Quererme más. Muchas cosas, debo considerarme una persona afortunada.

¿Cuál ha sido tu peor experiencia hasta ahora?: Varias, demasiado duras para plasmarlas aquí.

Pregunta más irritante: “¿Estabas durmiendo?”, cuando estoy durmiendo y me despiertan.

Vicios: Tabaco de liar (me estoy quitaaandooo, lereee), y Aquarius.

¡Terminé!  Hale, no creo que hayáis descubierto nada nuevo, pero me siento con la satisfacción del deber cumplido:mrgreen:

No se lo mando a nadie, que ya he recibido mi ración de odio esta semana😉

7 comentarios

  1. RedWarrior said,

    3 o 4 kilos más!! pero si estas estupenda 😉 (toma piropazo 😛 )

  2. sunshineone said,

    Muchas gracias Red, ¿cuándo dices que es la fecha de boda?, jaja.
    Siento decepcionarte pero creo que he engordado algo desde que nos vimos. Desajustes propios del tiroides, ná, si ni me he pesado desde hace, uuuff, ni me acuerdo…
    ¿Os he dicho que Red es un tipo estupendo?:mrgreen:

  3. RedWarrior said,

    boda.. no crees que estamos llendo demasiado deprisa? jajaj😛

  4. sunshineone said,

    Uys😯 ¡compromiso anulado automáticamente Red!😛
    Vuelvo a estar soltera, hale!! Jiji.

  5. jordicine said,

    ¿Duermes?´¿Sí? Pues perdona. Sólo quería decirte que yo también me levanto muy temprano cuando trabajo… y cuando no lo hago, supongo que por el efecto ‘boomerang’. Ja ja ja.

  6. Noemí said,

    LLendo???? Corrígele Sunny, que si no lo haces tú, lo hago yo, ajajajjajajajajaja… Con lo ilusionada que se te veía, ya mirando los trajes de novia y buscando fecha…😛

  7. sunshineone said,

    Noemí, meeenos mal que lo dices tú, no sabes como me estaba mordiéndo la lengua, jajaja. Red: “Yendo” por Dios. Encima que me dejas plantada casi casi en el altar… 😛
    Jordi, gracias por preguntar y por disculparte, pero no, no dormía, jiji.
    Pues eso mismo me ha pasado el fin de semana a mí, despertándome super temprano😕 Cuando yo suelo dormir una media de 11-12 horas tan tranquilamente😉 Será el efecto boomerang, será🙂

Responder

