¿Hablas Conmigo?…

septiembre 22, 2007 at 2:33 pm (Aplicaciones a la vida diaria, Cine)

Vamos a ver si consigo explicarme sin ofender a nadie. En uno de los post anteriores en el que enumeraba 10 cosas que odio, se me pasó una muy muy importante. No soporto la mala educación o la falta de respeto. Esto viene a colación de un comentario que me he encontrado hoy en otra entrada, escrito por completo en Inglés, sin pedir disculpas antes por no contestar en español, dando por sentado que lo entiendo (lo hago, sí, pero podría ser que no), y dejando al final un mensaje alabando la figura de Jesucristo, que sinceramente, no creo que venga a cuento.

Como no es la primera vez que me ocurre algo así, quería decir que en este blog no habrá censura de ningún tipo, ese tipo de comentarios no desaparecerán, pero tampoco habrá una respuesta a ellos.

Como este blog está escrito en español, y como yo pongo las normas que me da la gana, sólo serán contestados los que se hagan en el mismo idioma, o si es en inglés, los que indiquen al principio del comentario el motivo de escribir en ese idioma.

Si está escrito en español, y de algún modo se hace apología de cualquier tipo de religión, incluye algún mensaje político, o es considerado por mí falto de tacto o educación, tampoco se contestarán.

Soy consciente de que las personas que escriben este tipo de comentarios, no se vuelven a pasar por el blog, simplemente dejan su santa palabra, y ahí queda. Muy bien, desventajas de la libertad de expresión y de mi elevado respeto hacia este derecho, con lo que me acojo al mío de callar.

Para que se me entienda, metafóricamente, por supuesto:

6 comentarios

  1. Redwarrior said,

    si tuviera algún link yo diría que es spam😛

  2. sunshineone said,

    Ya ves Red, podía haber incluido alguno para haberlo detectado a tiempo, jijiji.
    Besitos!

  3. Noemí said,

    La falta de educación es lo peor… Hay algunas personas de habla inglesa, que simplemente por usar esa lengua, piensan que como es “franca”, todos tenemos que entenderla… Y no deberían dar por hecho nada…

  4. sunshineone said,

    Sí Noemí, y si no, acuérdate de las hijas de la Gran Bretaña de Huertas (que vale que yo me tiré a la mesa de mala manera y me mantuve allí, simple y llanamente por pura cabezonería) mucho más cuando la empiezo a hablar y me dice : “I don´t understand” y me gira la cara. ¿Qué tú no “understand”? Me vas a entender pero bien, que te pires. No te digo.
    Como los guiris que te paran en la calle, sin tan siquiera un “perdona” mal pronunciado, en inglés directamente, o un “Excuse me, do you speak english? Can you help me?” Vamos, no sé, que también está dicho en inglés, y es muy distinto que asaltarte directamente con : Where is Lavapiés. Como dándote una orden,sin por favor, ni leches.
    Me enervo con esto. Si con amabilidad se va a todos lados… Prefiero pensar que son unos ignorantes a que son maleducados, aunque no sé yo si esto me consuela mucho, porque hay cosas que son de sentido común por Dios…

  5. Noemí said,

    Jjajajajjaajjajajajajajaajaja, es verdad, Sunny, las de la mesa de aquel sábado, ajajajajjajaja… Esas se la querían dar de tontas àra no levantarse, pero ahí estabas tú y tu amiga, para hacer fuerza española, ajajjaja!!!!😉

    Al final todos sentaditos y bebiendo agüita fresquita, ejejjeejejejej😉

  6. sunshineone said,

    Agua, eso, no me acordaba que lo que bebimos era agüíta, la cara del camarero cuando pedimos 8 vasos de agua era de foto, jajaja. pobre hombre😉

Responder

