Diez Cosas Que Odio…, Meme 10

septiembre 20, 2007 at 8:16 pm (Aplicaciones a la vida diaria, Entretenimiento)

 

Diez cosas que odio de la vida cotidiana:

1- Que cuando por fin suena una buena canción en la radio mientras conduzco, siiieempre pierda la emisora y me salte cualquier otra.

2- Que me hagan comentarios en el cine.

3- Que el móvil decida por sí mismo los mensajes que llegan y los que no.

4- Los cuadros torcidos.

5- La cara de algunas personas cuando respondo a su (indiscreta)  pregunta sobre mi estado civil, y a continuación preguntan mi edad. El “mmhh” que susurran.

6- El hígado.

7- A las personas que se mienten a sí mismas, se lo creen, y pretenden que yo también me lo crea.

8- Poner el despertador.

9- Los zapatos que terminan en punta en un hombre.

10- Dormir con la persiana levantada.

Esto pretendía ser un post normal y corriente, pero lo voy a convertir en nuestros queridos Memes como por arte de Sunny😛

Así que los afortunad@s son…

Cusoon  Por fín por fín te mando uno!!!😛

MiLi  Porque seguro que nos sorprende🙂

Tjqec  Para inaugurarle con los Memes…

Red  Porque sé que le encantan😛

Dok  Para que no se aburra en el ciber🙄

Anda, chicos, si lo estábais deseando:mrgreen:

 

9 comentarios

  1. Noemí said,

    Pero qué fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Me mandas un MEME!!!!! Yo que hace siglos que os liberé de esto… jijijijij…

    Por cierto, coincido en muchos de tus odios, sobre todo el 4, el 7 y el 10, jijijijij… Venga… lo haré sin copiarme, profe!!!😛

    Muaaaaaaaaaaaa!!!

  2. sunshineone said,

    ¿Siglos? ¿Leí siglos??? jajaja, tú si que eres fuerte Seño, algun@s deben (debemos)🙄 todavía Memes!!😛
    Por fin alguien que me comprende con lo de la persiana, por Dios, comenzaba a sentirme extraterrestre…
    Hale, ya hay deberes guapísima,jiji.
    Besitos!!

  3. RedWarrior said,

    ahora que noemí está tranquilita te animas tú, que vida más dura… 😛

    por cierto, yo odio dormir con la persiana bajada, por qus si me despierto y veo todo a oscuras sigo durmiendo hasta el infinito jajaj

  4. MiLi said,

    Meeemeeee….!! jajaja..odias que te hagan comentarios en el cine? Yo hago… muchos…jajaj😛 Sabes que con la 5 te apoyo fervientemente!! Y lo de la persiana levantada, a mí me gusta, pero hasta que sale el sol y entonces tengo q levantarme a bajarla! Muaas!

  5. tejuroqueeracierto said,

    mmmmm… un meme!!! que nos cojan confesados que este va sobre cosas que odias de la vida cotidiana!!! la sangre va a salpicar de los monitores😉

    Mañana sin falta, está respondido… y gracias por el regalo! te debo un café.🙂

  6. sunshineone said,

    Red, no seas vago jooo😛 Lo de la persiana bajada es por eso mismo, así no me despierta la luz, y a mí me encanta dormir:mrgreen:
    MiLi, entonces no vayamos juntas al cine, que yo es que me concentro mucho, jiji. Con respecto a la 5, ejem ejem, corramos un tupido velo, por favor🙄 Y con respecto a la persiana, es que si me da luz en mis ojitos me hace pupa😦 , y estoy tan a gusto en la cama que no me levanto ni aunque caiga una bomba al lado,jeje.
    Tjqec! No me debes nada hombre, jajaja. ¿Nos va a salpicar?😉 Ya será menos… 😛

  7. …lo que me tiene frita!! « _bocados de realidad_ said,

    […] que me tiene frita!! Jump to Comments         Esta vez es Sunny la que manda un Meme, se le debe haber pegado de Noemí, porque como ahora ella también es profa, […]

  8. ¿Hablas Conmigo?… « A la Luna se le ve el Ombligo said,

    […] a ver si consigo explicarme sin ofender a nadie. En uno de los post anteriores en el que enumeraba 10 cosas que odio, se me pasó una muy muy importante. No soporto la mala educación o la falta de respeto. Esto […]

  9. Frikis&Geeks » Blog Archive » meme: Diez cosas que odio said,

    […] con la segunda temporada de memes. Sunny me envía este meme que como dice el título consiste en poner 10 cosas que […]

Responder

