El Puesto Es Suyo

septiembre 14, 2007 at 10:47 pm (Aplicaciones a la vida diaria)

 

Madre mía, qué stress. Justo el día que más lo necesito, me quedo sin Internet (¡mecagüentóloquesemenea y en la ley de Murphy!)

Acababa de enviar el CV por mail y se cae. Y yo sin saber si había llegado bien o no, llamando a TimoTelefónica serena pero acordándome de todos sus empleados. Ah, que es una incidencia generalizada, que no soy yo, ni mi ordenador, ni nada, (¡SÓIS VOSOTROOOS!!), que espere. Vale. Qué remedio.

Llamada de teléfono:

Estamos interesados en Vd. ¿Puede pasarse a hacer una entrevista? (llegó, el CV llegó, gracias al cielo).

¿Que si puedo? Voy volando.

Casi literalmente, sin comer, sin saber exactamente hacia donde voy (porque no he podido mirar el itinerario a seguir por QDQ virtual, me doy cuenta de que sin Internet no soy nadie, qué triste ) deambulo con el coche hacia el infinito y más allá (o eso me acaba pareciendo), y milagrosamente llego a la hora prevista.Hago la entrevista, visito las instalaciones, veo a unos cuantos peques y profes, y me voy con el ya reoído “ya la llamaremos”.

Regreso sin poner la radio, en mi mundo, haciéndo cálculos, con la cabeza a punto de reventar. Aparco, y digo basta.

Abro la puerta de casa y suena el teléfono.

Enhorabuena. El puesto es suyo. Comienza el lunes.

Comienzo el lunes…Qué fuerte, pienso. Voy a ser la Sita Sunny…Sonrío. Sita Sunny, que chachiguay  :mrgreen:

9 comentarios

  1. Leo said,

    Felicitaciones!! Me alegro por ti, y es algo sincero, yo he estado buscando trabajo y la fortuna no me sonríe. Pero no importa… Felicitaciones de nuevo!!! Bye…

  2. cusoon said,

    Diossssssssssssssssssssssssssss!!! Sunny!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué iluuuu!!! Muchas felicidades!!! Estarás supernerviosa!!!

    Qué cursos vas a dar?? Qué asignaturas??

    Quiero una crónica detallada de tu primer día!!!

    Lo vas a pasar genial, ya verás!! Besitos!!

  3. alvaro said,

    que guaaaay, felicidades!!!!!!!! Verás como vas a recordar siempre esta experencia,habrá que verte ahí rodeada de esos peques!!

  4. sunshineone said,

    Leo, muchas gracias, no desesperes, la suerte te sonríe cuando menos te lo esperas, la cuestión es no dejar de moverse. Suerte en tu búsqueda!!
    Cusoon, ayyyy, qué estoy de los nervios!!!!!!!! De momento voy a estar con los peques más peques, de 3 a 5 añitos, y luego ya se verá, a ver si puedo hacerme un hueco en lo mío. Ayyyyys, que de consejos te voy a tener que pedir!!!😀 Muchas gracias por alegrarte tanto guapa!!!
    Gracias Alva, sí, habrá que verme, ya os contaré, voy a estar como un flan (de hecho ya estoy)…
    Os voy contando… 😀
    Besotes!!!

  5. enredado said,

    Enhorabuena Sunny… espero que sea una nueva etapa en tu vida muy gratificante…. ya nos cuentas como te va. Saluditossss.😛

  6. MiLi said,

    Ole mi Sunny!!!!!!! Sita Sunny!! Qué de sitas por aquí, n?! Lo harás genial ya verás!! A ti te lo dijeron de verdad lo de “ya te llamaremos”..felicidadeeeees!!! Muas!

  7. Vacazul said,

    Enhorabuena preciosa!! te lo mereces!! nos tienes que ir contando todas las anecdotas de la sita sunny!!!!!!!!! Mil besos!! y hoy a descansar fuerte que mañana toca el gran dia!!

  8. RedWarrior said,

    pobres chavales, no saben lo que se les viene encima 😛 aunque creo que la profesora tampoco lo sabe xD

    PD. ahora en serio, enhorabuena 🙂

  9. sunshineone said,

    Enredado, muchas gracias, yo también espero que sea gratificante, porque si no, mal asunto, jeje.
    Ayyyy MiLi, si que llamaron de verdad, (y a ti también te llamaran, ya verás, en su momento, en el trabajo que te merezcan), nena, que tú vales mucho!!🙂
    Gracias Vakita!! Sí, a descansar hoy un poquito, a ver si hago respiraciones para estar mañana más o menos tranquilita, jeje.
    Me temo que yo tampoco sé lo que se me viene encima, Red😛
    Ya os cuento chic@s!!

Responder

