Miénteme, Johnny Guitar

septiembre 13, 2007 at 12:21 am (Cine, Para el espíritu)

“—¿A cuántos hombres has olvidado?
—A tantos como mujeres tú recuerdas.
—¡No te vayas!
—No me he movido.
—Dime algo agradable.
—Claro. ¿Qué quieres que te diga?
—Miénteme. Dime que me has esperado todos estos años. Dímelo.
—Te he esperado todos estos años.
—Dime que habrías muerto si yo no hubiera vuelto
—Habría muerto si tú no hubieras vuelto.
—Dime que me quieres todavía, como yo te quiero.
—Te quiero todavía como tú me quieres.
—Gracias. Muchas gracias.”

Johnny Guitar.

1 comentario

  1. leslie said,

    hola a pues la vdd yo estoy muy enamorada el amor es un asco la vdd me bajaron ami novio jejeje xD mentyis peor sii neta encerio me lo bajaron aunque yo ni lo amaba solo jugaba con sus sentimientos jajajaa pendekos ajajjaa el niño se llama aldo jejeje bye
    a si quieres mi metroflog es http://www.metroflog.com/–MEAMO–

Responder

