Por Qué te Quiero, Tu Vida en 65′

septiembre 7, 2007 at 7:42 pm (Cine, Para el espíritu)

 

“Por qué te quiero en 65 palabras

¿Por qué te quiero? en 65 palabras
Te quiero porque creo que entiendes como soy
Te quiero porque a ti te puedo contar
Lo que a nadie le puedo contar
Porque puedo sentir que mi vida a tu lado
Cobrará sentido y dejara de ser vacía
Te quiero porque me preguntaste
Cuántos años tenía cuando murió mi padre
Y eso nadie me lo había preguntado jamás
Te quiero tanto que me gustaría…

-¿ Qué te gustaría?
– Se me agotaron las palabras. Supongo que 65 son pocas,¿ no?”

Tu vida en 65′.

 

11 comentarios

  1. RedWarrior said,

    ¿Seré el único imbécil que se ha puesto ha contar las palabras para ver si eran 65? 😛

    PD. Es un pregunta retórica😛

  2. sunshineone said,

    Jajaj, ya te iba a contestar yo que no las había contado, pero bueno, ahora me has hecho contarlas con tu comment, Red, ojú.
    Sí, son 65 palabras. Ya somos dos imbéciles😛

  3. dokomho said,

    ya somos tres…

    a quien se lo dirás….??

  4. sunshineone said,

    No creo que diga eso nunca. O sí,yo qué sé, quién sabe… Más bien será de cosecha propia lo que diga, y como dice otro post: Las cosas más importantes suelen ser las que no se dicen.
    Pues eso, sin palabras.

  5. dokomho said,

    maldito blog chat….

    has pensado en poner el messenger ???

  6. sunshineone said,

    Cierto es xDD!!

  7. RedWarrior said,

    yo antes tenía un minichat en mi blog, pero como nadie hablaba lo quite😛

  8. sunshineone said,

    Pues aquí nos echamos unas charlas de vez en cuando Red…,jiji. A lo mejor si lo pones ahora sí que hablamos (o no), no sé😛
    Un besito!

  9. RedWarrior said,

    bueno, si me apetece alomejor lo vuelvo a poner😛

  10. sunshineone said,

    Venga, si nos apetece, escribiremos😛 , jiji

  11. Luciana said,

    las conte jajajaja

    Pero, el final no lo entendi, si alguein em lo explica se los agradezco

Responder

