Gente que Vuelve

septiembre 4, 2007 at 11:21 pm (Aplicaciones a la vida diaria)

 

Volver a una cierta rutina me está costando Dios y ayuda (más ayuda que Dios, la verdad). Y es que, después de las vacaciones, pensaba que me centraría, con unos horarios más decentes, de comidas, de acostarme, de vida en general. Con estos pensamientos-intenciones andaba yo, cuando ha empezado a llenarse Madrid de una forma casi aterradora.

-Hola, que he vuelto, ¿quedamos y nos contamos las “vacas”?

-Vale. (me las cuentas tú, que yo poco puedo amortiguarte la depre post-vacacional con mis salidas en un Madrid semidesierto…)

Y así, llamadas y más llamadas, de gente que vuelve, (qué suerte, que eso es que se han ido).

Total, que sigo en las andadas, con mis horarios lastimosos y soñando con fotos de playita…😦

5 comentarios

  1. RedWarrior said,

    que cabrones, intentando recuperar la vida normal y todo el mundo jodiendo 😛

  2. nanoysutrompa said,

    Yo acabo de volver:mrgreen:

  3. sunshineone said,

    Ya te digo Red, no tienen en cuenta a la pobre gente (yo), que nos hemos quedado aquí sufriendo, jiji😛
    Nano! Sshhh, eso no se cuenta hombre, se solidariza uno y empieza: pues qué rollo de verano, ni me he enterado, no ha hecho el calor que se merece la estación, etc… y se obvia lo de: “Jope, qué guay cuando monté en la moto acuática”, y cosas por el estilo😦 Simplemente por solidaridad, coñe.
    Una amiga mía me ha traído un Buda de la Felicidad de China,jeje,ahí le tengo sobándole la calva todo el día, a ver si da sus frutos (es que no sé cómo funciona esa religión muy bien), igual hay que besarle los pies como a Santiago, vete tú a saber, jaja
    Pd: Te lo agradezco igual cielo, sé que es con la mejor intención, además se está partiendo el culete (el Buda), con lo cuál, mola mazo:mrgreen: )

  4. MiLi said,

    Ánimo Sunny!! Si es que volver es un palo…y más si te has quedado en Madrid…pero bueno, en dos semanas a todos se nos han olvidado las vacaciones y estamos igual de asqueados que si no nos hubiéramos ido….por si consuela… Besitoos!

  5. sunshineone said,

    Jaja, si consuela sí, el mal de muchos, you know😉
    Besotes guapa!!😀

Responder

