Malditos Mosquitos!

septiembre 3, 2007 at 4:55 pm (Aplicaciones a la vida diaria)

Estaba yo tan orgullosa de mí misma este verano, creyendo que había desarrollado una maravillosa inmunidad a las picaduras de mosquitos así como por arte de magia, por dormir con gente a la que acribillaban más que a mí, o porque sí; ahora que pensaba que mi sangre sería menos dulce y por ende menos apetecible para estos animalitos…me levanto esta mañana gritando: “Mecagüentóloquesemenea”!!!!!

Asco de verano, que todo lo que pasa, ocurre al revés😦

Me han puesto fina…

 

8 comentarios

  1. RedWarrior said,

    yo pensaba lo mismo que tu, hasta que un buen día te despiertas y te han acribillado…

  2. Noemí said,

    Puercos mosquitos!!! Yo soy una de las afectadas, pero es extraño, este verano no me ha picado ninguno… prefiero no hablar…

    Habéis visto un vídeo que puso enredado de cómo se infla a sangre un cochino mosquito??? Es pa verlo, aunque da una grima que pa qué…

  3. sunshineone said,

    Te ha pasado lo que a mí Red, te dan esperanzas, y luego te las quitan una (mala) mañana😦
    Noemí, no lo digas muy alto, que mira que orgullosa iba yo este verano y zacatrás😉
    No he visto el video de Enredado, pero ya le he añadido al blogroll y lo veré con calma si mi estómago no me dice basta antes,jiji.

  4. Leo said,

    Te cuento que en estas latitudes los mosquitos son más pequeños, aunque no se si mas o menos voraces que allá. Lo que si se, es que tengo uno de inquilino en mi habitación. Y tenemos un pacto de no agresión. El seguirá con vida siempre y cuando no me despierte en las noches al picarme… Saludos.

  5. MiLi said,

    A mí también me acribillaban antes pero este año se están centrando en mi madre, que está llena de heridas de guerra, pobre…untada de repelente tropical, y el cacharrito que se pone en el enchufe y aún le pican no sé cuantos cada noche… Yo vi el videoooo….puaj!

  6. sunshineone said,

    Pues no lo sé Leo, el caso es que este verano por aquí casi no había mosquitos, o para mí habían desaparecido, hasta ayer, claro😦 A mí no me despiertan al picarme, así que el pacto de no agresión no me vale. Como le pille le machaco la cabeza!!!jeje.
    Pobre tu mamá MiLi!! Allí con la humedad debe haber más bichos de estos ¿no? Qué horror…Tengo que ver el video para que mi conciencia no sufra cuando les mate de un zapatazo bien dado, jaja🙂
    Besitos!!!

  7. alvaro said,

    A mí que me piquen cuando estoy dormido me da igual.Lo que me saca de mis casillas es que revoloteen cerca de mis orejas con ese insoportable zzzz zzzz zzz.También me jode que me piquen despierto,porque mira si te sale una víbora por el campo y te pica no te lo esperabas pero es que con los mosquitos es una espera angustiosa de lo inevitable…al final te picará aunque pegues hostias al aire esperando darle.

  8. sunshineone said,

    Ufff, es que si yo veo al mosquito, soy incapaz de dormir en esa habitación hasta que no le mate. El zumbido en el oído es lo peor…pero mi vaguería cuando duermo es tal, que me limito a taparme la cabeza con las sábanas a riesgo de morir axfisiada🙄
    Por supuesto, me acaba picando el condenao…😦 , qué cruz…

Responder

