Love Profusion, Madonna

agosto 31, 2007 at 4:36 pm (Música)

Me encanta este video y esta canción de la reina Madonna. Nadie como ella para haberse adaptado a todos los tiempos que han corrido desde que comenzó, y ese mérito creo que no se le puede negar.

Love Profusion – Madonna

There are too many questions
There is not one solution
There is no resurrection
There is so much confusion

And the love profusion
You make me feel
You make me know
And the love vibration
You make me feel
You make it shine

There are too many options
There is no consolation
I have lost my illusions
What I want is an explanation

And the love profusion
You make me feel
You make me know
And the love direction
You make me feel
You make me shine
You make me feel
You make me shine
You make me feel

I got you under my skin
I got you under my skin
I got you under my skin
I got you under my skin

There is no comprehension
There is real isolation
There is so much destruction
What I want is a celebration

And I know I can feel bad
When I get in a bad mood
And the world can look so sad
Only you make me feel good

I got you under my skin
I got you under my skin
I got you under my skin
I got you under my skin

I got you under my skin
I got you under my skin
I got you under my skin
I got you under my skin

And the love profusion
You make me feel
You make me know
And the love intention
You make me feel
You make me shine
You make me feel
You make me shine
You make me feel

I got you under my skin
I got you under my skin
I got you under my skin
I got you under my skin
I got you under my skin
I got you under my skin
I got you under my skin
I got you under my skin

And I know I can feel bad
When I get in a bad mood
And the world can look so sad
Only you make me feel good

 

3 comentarios

  1. MiLi said,

    Madonna me gusta sin llegar a volverme loca, pero es cierto que tiene un mérito que no tiene nada más, porque se reinventa con los tiempos, y cuando desaparece un tiempo, vuelve con más fuerza, si cabe. De este video no salió un anuncio de perfume? Con la chica paseando por el agua y además, con esta canción? Me suena, me suena… Me encanta la expresión de “I got you under my skin”…no preguntes porqué, pero me encanta…🙂 Besitossss!!!

  2. Leo said,

    Di con esta canción al ver el video por primera vez. Desde entonces habita en mi pc. Los altos y bajos del amor, están ahí plasmados mientras ella camina…. Un saludo.

  3. sunshineone said,

    Sí MiLi, sí, era un anuncio de un perfume que no consigo recordar, jo, qué memoria más mala😕
    Totalemente de acuerdo con tu opinión sobre Madonna, y sobre “I got you under my skin”…, no te pregunto, porque adivina, también me encanta!!, jaja🙂
    Leo, yo tuve una temporada que era la primera canción que ponía en el coche bien alta justo al arrancar. Altos y bajos del amor, aaayns, qué cosas…
    Un saludo!!

Responder

