Tardes de Antaño

agosto 30, 2007 at 1:54 am (Aplicaciones a la vida diaria, Cine, Entretenimiento)

“En 1972, cuatro de los mejores hombres del ejército americano que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido, no tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el gobierno sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y se los encuentra quizás pueda contratarlos… EL EQUIPO A…”

El Equipo A.

 

Vaya tardes me pasaba yo viendo volcar esa furgoneta negra una y otra vez, y  ahí que seguía, oye. Mi prefe era Murdock😛 . Lo que me preguntaba yo era cómo les encontraban siempre, tan escondidos que andaban…

 Esta ya…en fin, siempre deseé tener un Kit. Inolvidable el duelo entre Kit y Kat, jiji.

  

Y para finalizar, el precursor de Bricomanía, qué bueno McGyver…

Ayys, esas tardes de antaño…, qué nostalgia😥 

5 comentarios

  1. alvaro said,

    que míticas!! la verdad es que estas series las recuerdo hasta yo,bueno es que las siguen reponiendo así que a cualquiera les sonarán.Macgyver mola telaaa!!el episodio en el pais vasco es grandioso xdd,y hay uno de una de estas series antiguas en que sale Ana Obregón no? juass que cosass

  2. sunshineone said,

    Jaja, sí, me parece que es en El Coche Fantástico Alva, pero no quiero acordarme mucho, jiji😛
    Besitos!

  3. nanoysutrompa said,

    Sin duda, McGyver era el mejor😉

  4. Vacazul said,

    estoy de acuerdo nano, a mi siempre me ha encantado McGyver!!

  5. sunshineone said,

    Y yo de acuerdo con todos vosotros!! Hale, a hacer una sentada para que la repongan:mrgreen:

Responder

