¿Qué Libro Estoy Leyendo?, Meme 8

agosto 29, 2007 at 4:29 am (Aplicaciones a la vida diaria, Entretenimiento, Para el espíritu)

Que Meme más sencillito manda Noemí esta vez😛

Debo decir que este verano ando poco lectora, y es que esto de no ir en transporte público y ser veranito está afectando considerablemente a mi constancia con respecto a la lectura😉

Llevo tiempo con:

Mucho más curioso que la película, bonito y original.

A la vez que lo aparco, releo Demián de Hermann Hesse, del cual he escrito varias frases en el blog:

Y de nuevo también, Tim Burton por Tim Burton, con prólogo de Johnny Depp que no tiene desperdicio:

Prometo enmendarme a partir de Septiembre, que mis neuronas me piden novedades ya…

Se lo mando a los amigüitos del Blogroll que haya dejado libres Noemí, jiji.

8 comentarios

  1. Noemí said,

    Qué bonito el de “La princesa prometida”, eh?? Yo lo leí hace unos años, depués de ver la película… Soy una ñoña, lo sé…😛

  2. sunshineone said,

    Ayyyy!! Qué ya llegastéis, qué bien, pobrecitos, por fin en casa…
    Gracias por venir Noemí, ha sido un placer conoceros, muchísimas gracias por el esfuerzo, jo, y disculpad la despedida- estampida😉
    En cuanto a La Princesa Prometida, apúntame como ñoña a mi también, qué bonita la pelí y qué bueno el libro…🙂
    Besitos guapísima!!😀

  3. Noemí said,

    Jejejjee… nada, mereció la pena pegarse la paliza… Hace ya rato que volvimos y tenemos la tarde para descansar…

    Mañana otra vez sumergidos en los horarios del trabajo, pero bueno… más vale no quejarse!!

    Lo pasamos muy muy bien!!! Ya le he medio echado la bronquilla a Nano… a ver qué milonga nos cuenta…😛

    Besotes, solete!!!😉

  4. sunshineone said,

    Jaja, chachiguay:mrgreen:
    Creo haber visto que Nano había puesto que iba a la cena nada más, pero no lo habíamos leído😕 Ayyyns, malentendidos varios.
    Besos y descansad esta tarde!!

  5. angeek said,

    Siento no haberme despedido de la demás gente, pero bueno, me lo pasé genial todo el dia!

  6. sunshineone said,

    Hola Angeek! No te preocupes, ya les dije que habías huído, cobardeee, jijiji😛
    Todos lo pasamos muy bien, aunque yo hoy estoy destrozada, jaja, pero ha merecido la pena😀
    Besos!!

  7. angeek said,

    ¿Cobarde? Yo segui la fiesta … xD, Eso sí, hoy estoy con ganas de dormir…y tumbarme….
    Cuando querais volvemos a quedar…
    ¿Que sabeis de nano? Es realmente mala persona o fué un malentendido?

  8. sunshineone said,

    Hale, pues a descansar hoy Angeek, jeje.
    De Nano no sé nada, Noemí ya le ha echado la bronquilla,jiji,pero aún no ha contestado.
    De momento yo he visto que escribió en el foro que sólo iba a poder ir a la cena, o sea, que no sé ná.
    Que te damos el beneficio de la duda Nano!!!😛

Responder

