Cómo Conseguir El Teléfono, PNL

agosto 26, 2007 at 8:55 pm (Aplicaciones a la vida diaria, Entretenimiento)

No os lo váis a creer, pero tanto hablar de la Programación Neurolingüística (PNL), informándome y tal, y me doy cuenta de que el otro día me “programaron” para ligar😯

Resulta que estaba leyendo hoy cosillas de esto de la PNL, y veo: “Cómo conseguir el teléfono”. Total, que me llama la atención, entro, y cuenta que lo importante no es el “cómo”, sino el “para qué”, tener un buen motivo para que la chica en este caso dé el teléfono al interesado.

Por ejemplo, un buen “cómo” puede ser decirle que te deje el suyo un momento y hacerte una llamada perdida al tuyo, con lo cuál ya tendrás registrado su nº. Vale, tienes su nº. ¿Y qué? ¿De qué sirve conseguir un nº de manera forzada? Es un buen “cómo”, pero no has conseguido un buen “para qué”.

Un buen “para qué” es encontrar un buen motivo para que la chica , al darte su nº, sienta que se está beneficiando al hacerlo, o al contrario, que sale perdiendo si no te lo da.

Ejemplo práctico:

Ella se lo está pasando en grande contigo, te está dando señales de interés pero está rodeada de amigas y sientes que no vas a poder avanzar en la seducción delante de ellas. Decides continuar otro día, así que justo en el mejor momento, cuando mejor se lo está pasando, le dices:

Tú –Ana, me tengo que ir, mañana tengo que levantarme temprano (eres un hombre ocupado). Qué pena no poder quedarme y poder seguir esta conversación.

Ella – ¿Te vas? No te vayas tan pronto… (ella pierde con tu ausencia).

Tú – Sí, me gustaría quedarme. Eres un encanto. ¿Por qué no hacemos una cosa? Llámame y quedamos un día. (No pides, tú dominas la situación, ella gana si te llama).

Ella – Si le has interesado algo te dirá: ¡Anda! ¿ Y por qué no me llamas tú?

Tú – Vale, te llamo por ser tú (sonriente); pero con una condición (no eres un hombre fácil y necesitado, pones condiciones).

Ella – Díme.

Tú – (Ella ha aceptado tus condiciones, tú mandas, pero al final decides dejarla intrigada. Mejor te digo la condición cuando te llame😛

Ella – ¡Qué malo eres!

Ella tiene ahora dos buenos motivos para querer que la llames, dos “para qués”.

1) Se lo pasa bien contigo y si no te da su nº no te va a volver a ver.

2) Cuando la llames le vas a contar “algo”, tu condición, y no sabe lo que es, con lo cuál está intrigada.

Os preguntáreis qué condición es esa. No es una, puede ser cualquiera, lo de la condición es para darle interés y desviar la atención de que te dé su nº de teléfono, como si fuera algo secundario.

¿Ejemplos de condiciones? Por ejemplo al llamarla, bromeas un rato, le haces reír y le dices:

Tú – La condición era que si no me gustaba tu voz por tlf. te colgaría… (pausa, te callas unos segundos) pero no te preocupes, en este caso me encanta, es más , deberíamos hablar siempre por teléfono y no quedar en vivo (en tono de humor)😛

Tú – La condición era que si yo te llamaba a ti te tocaba invitarme a un restaurante muy caro que conozco, ¡te va a encantar! (también en tono de broma).

Bueno, no fue exactamente así, pero para el caso…,sólo puedo decir : OUCH!!!

 

 

 

9 comentarios

  1. nanoysutrompa said,

    No me creo ni una palabra…😛

  2. MiLi said,

    Qué buenooo…..Nena! Y te tiraron la caña así?? A mí me dijeron: te vas?…vaya, y si quiero que me diseñes un día un vestido…dónde te encuentro? Jajaja…que mal😛

  3. sunshineone said,

    Nano! Qué sí, jooo, qué si enmarcamos el ejemplo en mi contexto, fue más o menos así (sólo que yo no di tantas muestras de debilidad:mrgreen: )
    Jajaja, MiLi, ese hombre el “para qué” no lo tenía muy claro aún, sabía que había que hacer algo, pero no acertó con la pregunta, jijiji.
    Ays, qué mundo este del ligoteo, la de tonterías que se pueden decir y/o escuchar😕

  4. RedWarrior said,

    si le interesa tanto que pida ella el telefono, no te fastidia :mrgreen: 😛

  5. dragon said,

    Aquí os dejo abrir un libro muy útil para que lo miréis, se llama El Gran Juego, y es un gran éxito.

    Se trata de un libro de estrategia, ya sea política, militar o de marketing, pues inclusive en la actualidad se dice que emplea en las carreras de empresariales o derecho. Con lo que veas se puede practicar mucho sobre estrategias, autocontrol, PNL, lenguaje verbal y corporal, liderazgo, seducción, manipulación, persuasión y lucha por el poder.

    Saludos.

    http://www.personal.able.es/cm.perez/Extracto_de_EL_GRAN_JUEGO.pdf

  6. angeek said,

    Tomare nota… xD

  7. sunshineone said,

    Ayy Red, si es que el mundo mujer es taan complicado. Igual ella no sabe que le interesa tanto hasta ese momento, o incluso hasta más tarde, y…esto es en el caso de que te interese a ti tener su nº y llamarla para que ella descubra lo maravilloso que eres, jeje:mrgreen:
    Angeek, BIENVENIDO!!!🙂 Estuve leyendo tu blog y me gustó mucho, si no te importa, te añadiré al blogroll.
    Es que estoy dando clases aceleradas de PNL por Dios…

  8. RedWarrior said,

    creo que por mucho que pueda interesarme a mi, si a ella no le interesa, vamos jodidos xD 😛

  9. sunshineone said,

    Jaja, tú inténtalo hombre! Si no nunca lo sabrás, ¿qué se puede perder?🙂

Responder

