Juegos Secretos

agosto 25, 2007 at 5:16 pm (Cine, Música)

“La piscina se convirtió en un ritual, día tras día se sentaban juntos a la sombra y se iban conociendo mejor. Más o menos, obligados por las circunstancias, Aron y Lucy entablaron una frágil amistad. A veces Brad y Sara se intercambiaban los hijos. Hacia años que Sara no se lo pasaba tan bien, pero siempre se quedaba con unas ganas locas de tocarle y de que Brad la tocara. Pero por mucho que lo deseara también deseaba con la misma intensidad seguir viviendo como lo hacían, inocente y abiertamente al público, De manera que aceptaba la situación, el melancólico apretón de manos de las 4 de la tarde a cambio de esa parcela de césped, de la crema solar y de la compañía. Otro día feliz junto a la piscina.”

Juegos Secretos.

Hace tiempo decidí que no me perdería ninguna de las películas que hiciera Kate Winslet. Me gustan sus elecciones, su manera de actuar y su personalidad como mujer. Y para colmo creo que la canción que suena en el video (la llamaremos I Can´t Wait)  la canta ella!  Me encanta. Y además con Jennifer Connelly, que también está estupenda.

Juegos Secretos es una película cuya trama es lenta, como se debe digerir todo lo que cuenta, mostrando su desarrollo interior y exterior. Temas tan polémicos como la pederastia o tan complicados como las infidelidades se nos muestran aquí desde su centro neurálgico, junto con la familia y las relaciones vecinales.

Interesante, pero no apta para todos los públicos😉

2 comentarios

  1. lamujerbionica said,

    a mí me encantó esta película tambien

    aunque Kate está bastante bien también en “Olvídate de mí” (nefasta traducción del título inglés Eternal sunshine of the spotless mind) que es una película interesante y original.

    H.

  2. sunshineone said,

    Esa película es una de mis favoritas, que ya comenté en otro post H.
    https://sunshineone.wordpress.com/2007/05/30/eternal-sunshine-of-the-spotless-mind/
    Un saludo y gracias por tu visita!🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: