Terremoto

agosto 12, 2007 at 10:06 am (Aplicaciones a la vida diaria)

Sólo quería expresar el tremendo pánico que aún padezco, porque hace escasos 5 minutos he sufrido por primera vez (y espero que última) un terremoto😯

Cómo lo leéis. Estaba comentando un post de Dokomho, y de repente todo ha temblado, el suelo, las paredes, la casa entera…Casi me da un soponcio aquí mismo. No sé que grado habrá tenido en la escala de Richter, pero os aseguro que da un miedo horrible, y te hace plantearte cosas tales como nuestra ENORME fragilidad.

Si alguien más lo ha sentido, por favor que me lo diga, no vaya yo a pensar que son cosas mías y que estoy de atar.

Tengo miedito…😥

13 comentarios

  1. Labana said,

    Sí así es, en Córdoba tb lo hemos sentido y según he visto en blogs también en Madrid, Sevilla… El epicentro dice un blogger que ha estado en Albacete con una intensidad de 4 y pico (no lo recuerdo)

    Saludos y tranqui, que no pasa ná😉

  2. sunshineone said,

    Uyyys, muchísimas gracias por la información Labana, ahora ya estoy más tranquililla, pero es que ha sido de un inesperado…😉
    Claro, que cualquiera espera estas cosas.
    Por cierto, 4 y pico es bastante para los pocos (afortunandamente) que sufrimos en España, ¿no?.
    Bueno, para mí ha sido más que suficiente😕
    Gracias de nuevo y un saludo!🙂

  3. RedWarrior said,

    no fastidies, un terremoto y no me he enterao…

  4. dokomho said,

    según el telediario ha sido de 5 grados y epicentro en ciudad real…

    habrá que preguntarle a mariquilla que es de por ahí

    Comentando en mi blog? tendrá alguna relación …¿?

  5. sunshineone said,

    Sí sí, un terremoto Red, estarías durmiendo a pierna suelta y no te has enterado ni del NODO (suerte la tuya, jeje).
    De 5 grados Dok? Madre de Dios, que ´zuto” más grande me he dado. Espero que no tenga ninguna relación con comentar en tu blog, tú imagínate, tendríamos el poder, la llave del cielo y el infierno, jurjur😛
    Besitos!

  6. RedWarrior said,

    pues si, la verdad que estaba durmiendo como un campeoón😛

  7. dokomho said,

    jajaja como se te va …

    el poder absoluto bloguero xDDD domina los elementos

  8. sunshineone said,

    Dí que sí Red, yo me predisponía a , jeje😛
    Sí, Dok, se mi va mucho, qué vamos a hacerle, es lo que tiene la imaginación, jiji, pero no me digas que no molaría, yeaaah 8)

  9. Noemí said,

    Jejeje, salió en la tele, aunque aquí no notamos mucho, pese que se comentó que se había percibido en Vlc…

    Yo he vivido unos cuantos aquí, estamos en zona de riesgo sísmico. Una vez, estaba en la terraza de Santa Pola, por la noche… Mi padre había sacado la tele allí. Vivimos en un 4º. De repente, notamos un temblor… el balcón comenzó a vibrar!! Yo recuerdo haberme cogido a mi padre fuerte… y él decir corriendo… “Adentro!!!” Jope, qué susto!!! Cuanto más alto estás, más se percibe… qué acojone, Sunny!!

  10. MiLi said,

    Te pilló el terremoto??! Qué miedoo…Y encima era por la noche? Yo lo vi en la tele y pensé que me pasa a mí y me da algo….aunque luego…ya tienes algo para contar: Nada, estaba yo en un terremoto cuando….y mola😉 En Vic, Noemí? En el Vic de aquí no….vamos, que está a 30 minutos de mi casa y aquí nadie se enteró de nada!😛

  11. Noemí said,

    Jjajajjajja… qué va, Mili, puse VLC, Valencia, jejejjejjej… Nada de Vic, ajjajajajajajjaajjajaa… una confusión!!😛

  12. MiLi said,

    Jajajaa…oi-oi-oi….como estamos!! (estoy) Te iba a decir: eso sería un catalán que diría “aquí también tenemos terremotos, eeeeeh!”😛 (porque aquí, tenemos de tó…) jajaja

  13. sunshineone said,

    MiLi, eran las 10 menos algo de la mañana! Jaja.
    Jo Noemí, o sea, que cuanto más alto, más se percibe…mmh, claro, lógico coñe, no lo había pensado. Pues menos mal que yo estaba más bajita que un 4º, aayys, queé miedo pasé😦

Responder

