No Voy a Cambiar, Yo soy Bea

agosto 12, 2007 at 7:32 pm (Entretenimiento, Música)

Sí, lo reconozco, yo también veo Yo Soy Bea, la telenovela que comenzó como una imitación de Betty la Fea (esta no la ví, lo prometo), y que se ha convertido en el entretenimiento de cada vez más y más gente por las tardes en la “cadena amiga”.

Y digo entretenimiento porque no es la típica telenovela en el sentido de “enganche”, pero que gracias a las distintas personalidades de sus actores ha conseguido subir la audiencia día a día. Mi prefe es Sandra – La Sonso, y por supuesto Bárbara y Richard🙂

Así que aquí dejo un vídeo que dedico a mi amiga Gina con la canción de Malú, No voy a cambiar, porque sé que esta canción la siente, porque “ya no puedes creer, ya ni quieres creerle”. Ánimo cielo.

4 comentarios

  1. dokomho said,

    No prefieres Perdidos??

    xDD

  2. sunshineone said,

    Yo prefiero todo lo que me entretenga Dok. Como no comencé a ver Perdidos desde el principio, estoy dejando los Dvds preparados para Septiembre y darme el gran atracón sin que nadie me haya dicho absolutamente nada de la serie, que no he querido oírlo, jeje.
    Menudo invierno me espera😛

  3. Noemí said,

    Yo también estoy más que enganchada, Sunny!!! Aunque reconozco que no la vi durante meses, pero este verano me he ido cogiendo, jejeje…

    PD: Servidora sí vio Betty, era bueníiiiiiisima!!!😛 No te pierdas LOST, te encantaría.

  4. sunshineone said,

    Jaja, otra más para la audiencia de Tele 5 por Dios!😛
    No te preocupes Noemí, que ya estoy deseando verme todos los capítulos de Perdidos!!
    Un besito guapa!🙂

Responder

