Descargas, Thank you

agosto 10, 2007 at 3:14 am (Aplicaciones a la vida diaria, Música, Para el espíritu)

Hay historias que desde el mismo comienzo se sabe como van a terminar, y lo curioso es como nos empeñamos en variarlo. Composiciones de lugar para no destrozar sueños imposibles. Mientras dura, que dure, me digo cuando dejo de “engañarme”, y así voy amortiguando la caída. Diciéndome eso y escuchando a aquellos que me quieren, que desde fuera las cosas siempre parecen más claras.

Qué complicado es cuando la cabeza te dice una cosa y el corazón otra muy distinta. Más que nada porque el intentar explicar lo que se siente, profundo y hondo es tan difícil que se termina por mezclar con pensamientos que nada tienen que ver con lo que hay dentro.

Quizá por eso siempre pongo mucha música en el blog, porque despierta sentimientos y expresan lo de dentro como yo no sé explicar con palabras escritas. Porque me traslado y pienso que eso es lo que te quiero decir, a ti, a ti, o a ti, qué más da, si os quiero igual, o no.

Que mis entrañas ya están abiertas, y separadas en dos, para que se pueda leer en ellas. Porque no hay nada que ocultar, porque es malo ocultarlo. Porque el peso que hace el llevarlo dentro descompensa y termina reventando. Y yo ya reventé hace tiempo y llegué a la conclusión de que es mejor la descarga continua, pequeña, intermitente, que el pinchazo inesperado que te deja inerte y desinflado.

Por eso gracias a tod@s los que seguís compartiendo mis pequeñas descargas de esta parte de mí por aquí.

Dido – Thank you

My tea’s gone cold, I’m wondering why I got out of bed at all
the morning rain clouds up my window and I can’t see at all
And even if I could it’d all be gray, but your picture on my wall
it reminds me that it’s not so bad
it’s not so bad

I drank too much last night, got bills to pay
my head just feels in pain
I missed the bus and there’ll be hell today
I’m late for work again and even if I’m there,
they’ll all imply that I might not last the day
and then you call me and it’s not so bad
it’s not so bad and

I want to thank you for giving me the best day of my life
Oh just to be with you is giving me the best day of my life

Push the door, I’m home at last and I’m soaking through and through
then you handed me a towel and all I see is you
and even if my house falls down now, I wouldn’t have a clue
because you’re near me and

I want to thank you for giving me the best day of my life
Oh just to be with you is giving the best day of my life

Dido – Gracias

 

Mi té se ha puesto frío, me pregunto por qué me levanté de la cama
La lluvia de la mañana nubla mi ventana y no puedo ver nada
Y aun si pudiera todo sería gris, pero tu cuadro en mi pared
me recuerda que no todo está mal
no todo está mal

Yo bebí demasiado anoche, tengo facturas que pagar
mi cabeza solo siente dolor
Perdí el colectivo y hoy será un infierno
Llego nuevamente tarde al trabajo y aun si estuviera allí,
Todos suponen que no soportaré el día
y entonces tú me llamas y no todo está mal
no todo está mal

Yo quiero agradecerte por darme el mejor día de mi vida
Oh simplemente estar contigo es tener el mejor día de mi vida

Abro la puerta, por fin estoy en casa y estoy toda empapada
entonces tu me das una toalla y todo lo que veo es a ti
y aun si mi casa se cayera ahora, ni siquiera me enteraría
porque estás cerca mío y

Yo quiero agradecerte por darme el mejor día de mi vida
Oh sólo estar contigo está dándome el mejor día de mi vida

6 comentarios

  1. redwarrior said,

    que cosas mas bonitas dices, yo he de reconocer que en ese aspecto soy un poco bruto jajaj

    a mi me va más el heavy metal, pero de vez en cuando no viene mal escuchar algo distinto😉

  2. Akasha said,

    Sé lo que sientes..

    Gracias, hoy me alegraste..

    Te dejo con Vanesa Mae y su arreglo de The Devil,s Trill

    http://es.youtube.com/watch?v=nQ798THmR5Y

  3. dokomho said,

    Que maja ella. De nada mujer que para eso estamos😀

    Tu procura no dejar de “compartir” tus sentimientos con todos nosotros😉

  4. ultraterrestre said,

    Aqui estaremos para leerte sunshine, y si quieres, allá … para escucharte 😉

  5. sunshineone said,

    Ays, Red, ya pondré más cosillas de heavy, que no se pueden desaprovechar, no te preocupes. Mientras tanto te tragas estas ñoñerías, jiji😉
    Dok, majo tú ! No te preocupes, que seguiré “compartiendo”🙂
    Muchas gracias Ultraterrestre, qué majos sóis, coñe:mrgreen:

  6. sunshineone said,

    Akasha! , Reina de Los Condenados!! Me había marcado tu comentario como spam, jolín. Menos mal que me dió por revisar.Tú sí que me alegraste, gracias a ti por tu comment y tu enlace, me ha encantado The Devil´s Trill, con ese maravilloso violín…
    Gracias!!😀

Responder

