Si Fuera, Meme 6

agosto 8, 2007 at 9:18 pm (Aplicaciones a la vida diaria)

Esto ya es ganas de no pensar un post, pero este Meme me ha gustado y parece ligerito, así que, en honor a Dokomho, porque él lo vale😉

1) Si fuera un mes: Julio. Bueno, desde mediados de Julio a mediados de Agosto, vacaciones y Sol!

2) Si fuera un día de la semana: Sábado sabadete, jiji.

3) Si fuera un planeta: Uno que no conociéramos.

4) Si fuera una hora del día: Las 18.00 h.

5) Si fuera una bebida: agua por Dios, que le gusta a todo el mundo, es necesaria y que gusto da cuando la bebes con verdadera sed.

6) Si fuera un instrumento musical: El violín. Me encanta el sonido de este instrumento, y la delicadeza con la que normalmente se le maneja.

7) Si fuera una fruta: el coco, ñam ñam. (¿Es una fruta no?) 😕

8 )Si fuera un sabor: mmhh, el del chocolate con leche o el de la tortilla de patatas con cebolla.

9) Si fuera un postre: heladooo!!!

10) Si fuera una comida: Ensaladilla rusa, de segundo filetes rusos (no sé que me pasa a mí con lo ruso que de ruso no tiene que tener “ná” ), con helado de postre🙂

11) Si fuera un CD: me fastidiaría que me rayaran por cogerme de manera inadecuada.

12) Si fuera una canción: Only Time de Enya.

13) Si fuera una asignatura: Literatura universal.

14) Si fuera un deporte: Tenis.

15) Si fuera un número: los dos patitos, 22.

16) Si fuera una edad: 27 años.

17) Si fuera un color: rojo.

18) Si fuera una ciudad: Madrid.

19) Si fuera un invento: el teléfono (para enterarme de todo, jeje)

20) Si fuera una película: Amèlie o La Princesa Prometida.

21) Si fuera un actor/actriz: Hombre: Edward Norton, Mujer: Nicole Kidman.

22) Si fuera una carrera profesional: Crítica de cine.

23) Si fuera un país: España por Dios!

24) Si fuera un sentimiento: bondad.

25) Si fuera una virtud: la Templanza.

26) Si fuera un defecto: la pereza.

27) Si fuera un personaje histórico: Leonardo Da Vinci.

28) Si fuera un artista o banda: no me decido, mmhh, Dolores O´Riordan o Dido, venga.

29) Si fuera una obra de arte: Coincido con Dokomho, en La Piedad de Miguel Ángel.

30) Si fuera un libro: El Nombre de la Rosa.

Yo también soy “mena” y por ser vacaciones no hay deberes:mrgreen:

 

12 comentarios

  1. dokomho said,

    Eres de mi edad??? y yo que pensaba que eras mayor!!😛

  2. sunshineone said,

    Nono, si soy más mayor, tengo 29😥 Y gracias por ahondar en la herida😛
    Lo que pasa es que me hubiera quedado en los 27, jeje.

  3. dokomho said,

    xDD

    que te habrá pasado a los 27…. algo bueno eso seguro😉

  4. sunshineone said,

    Pasarme nada especial, simplemente me parece una edad fantástica en la que plantarse, jeje.
    Así que aprovecha y disfruta los tuyos Dok!!🙂

  5. dokomho said,

    recien cumplidos ademas😛
    😉

  6. sunshineone said,

    Pues muchísimas felicidades Sr. Leo!! Aysays, un día hablo de los horóscopos, jijijij.
    Besitos cumpleañeros!! Muaaas😀

  7. dokomho said,

    Soy Géminis!!!!!! jajaja no recuerdas los memes?😛

    Cuando he dicho recién cumplidos quería decir hace poco .. sorry… los cumplí en Junio😉

  8. sunshineone said,

    Anda! Es verdad! Lo que yo no dije en los Memes es que soy un despiste, jurjur, disculpa, que ya te había colgado el SanBenito de Leo, jojo.
    Entonces si eres géminis todo bien, como un exnovio mío, géminis y gallego, hale (“semos” amigos eh?, quiero decir que no problem con los gallegos-géminis)
    Ay, que me estoy liando. Toy espesa, madre…😉

  9. Noemí said,

    Only time… qué grande, Sunny!!!! Lloro y todo de la emoción… Por ahí rulaba un vídeo del señor de los rings, con una especie de resumen del romance con la canción de fondo… Qué lindo, redeu!!!!

  10. sunshineone said,

    Ayyyns Noemí, qué potita es, eh? Video con ESDLA no tengo, pero está colgado el clip de Only Time con imágenes de la peli Noviembre Dulce😀 Yo también me emociono, y tú si que eres grande guapa!!!🙂

  11. Noemí said,

    Pues lo busco y lo cuelgo en el blog, es lindíiiisimo (Yo es que soy una friki de ESDLA)😉

  12. sunshineone said,

    Oks,oks, guapa, pónlo y así lo disfruto🙂

Responder

