Tu Recuerdo, Ricky Martin & La Mari de Chambao

agosto 7, 2007 at 2:44 am (Aplicaciones a la vida diaria, Música, Para el espíritu)

Ya me has hecho recordarte, cuando te tenía casi olvidado. Qué pequeño es el mundo y qué grande mi corazón, y es que seguías allí, y yo sin saberlo o sin querer mirar tan dentro.

Ahora es cuando no sé si tú recuerdo me hace bien o me hace mal…

Yo también le pusé una velita a “tós” mis santos, pero igual soplaste tan fuerte que lograste apagarlas, dejándome en mi soledad…en esta gran soledad.

 

9 comentarios

  1. MiLi said,

    Esto es lo mejor que ha hecho Ricky Martin nunca jamás… Al final, todos tenemos ciertos recuerdos que no sabemos si nos hacen bien o mal…y aún así, seguimos poniendo velitas para no olvidarlos…

  2. ultraterrestre said,

    Están desafinados!!!!!

  3. dokomho said,

    Matizando un poco lo que ha dicho Mili…

    Esto es lo unico bueno que ha hecho Ricki jamás

    Preciosa canción, debería seguir por ese camino

  4. MiLi said,

    Qué malo Dokomho! Será que tú no has bailado el Livin’ la vida Locaaa?? Me encantaba ese vídeo….😛 Era pequeña e inconsciente…jejej

  5. dokomho said,

    bueeeno jejejeje esta bien lo reconozco!! he bailado con musica de ricky martin… y quien no?

    xDDD

    eras inconsciente?? que harías diablilla😛

  6. sunshineone said,

    Pues yo no sé que tiene esta canción que aunque como dice Ultraterrestre estén desafinados (yo a la Mari no se lo noto), me llega muy dentro cuando estoy pelín depre. Será por lo que dices MiLi, será porque los recuerdos y los sueños son lo único que tenemos… 😕
    Ups, demasiado filosófica me estoy poniendo, si estabáis criticando al Ricky ¿no?
    Pues sí, yo también pienso que es lo único medio decente que ha hecho (y el mérito se lo doy a la Mari), o sea que este muchacho aún me tiene que demostrar mucho. Lo único bueno que le he encontrado siempre ha sido su buena voz, que tampoco hay que negarselo.
    Hale, que me enrrollo como las persianas😛

  7. Noemí said,

    Pues no es por nada, pero “Pégate” de Ricky, tiene su encanto…

    PD. Esto lo digo porque Mili-Mía y yo nos marcamos un baile con 30 nenes en carnaval, que pa que, jijijijij… Qué vergüenza, po dio!! Todos los padres, agüelos, primos, tíos, y demás familia de los alumnos del cole, viéndonos bailar vestidas de aborígenes a la cabeza de 30 pequeñuelos… Un mes tardamos en que se aprendieran la coreografía… qué cru!! Pero lo pasamos de diver… Desde entonces, le tengo más cariño a Ricky… Y reconozco que tiene canciones, bailables… Pero esta que ha puesto Sunshineone, es bonita de verdad!!!:mrgreen:

  8. dokomho said,

    8) 8)

    acongojado me has dejado noemí… pensaba que con nenes te referias tios nosmales y corrientes

    xDDDD

  9. sunshineone said,

    Jajaja, ay, Noemí, tienes que ser la Seño más querida del mundo :mrgeen:
    Este Dok siempre me piensa mal, eh??😛

Responder

