Songbird, Little by Little, Oasis

agosto 6, 2007 at 2:01 pm (Música, Para el espíritu)

Sí, son unos gamberros. Sí, también unos maleducados. Pero cuando oigo canciones como estas no puedo menos que pensar: “Y qué más da…”

Oasis – Songbird

Talking to the songbird yesterday
Flew me to a place not far away
She’s a little pilot in my mind
Singing songs of love to pass the time

Gonna write a song so she can see
Give her all the love she gives to me
Talk of better days that have yet to come

I never felt this love from anyone

[chorus]
She’s not anyone
She’s not anyone
She’s not anyone

A man can never dream these kind of things
Especially when she came and spread her wings
Whispered in my ear the things I’d like
Then she flew away into the night

Gonna write a song so she can see
Give her all the love she gives to me
Talk of better days that have yet to come
Never felt this love from anyone

[Chorus]
She’s not anyone
She’s not anyone
She’s not anyone

Oasis – Ave cantora

Hablando con el ave cantora ayer
Me llevo a un lugar no muy lejos
Ella es un pequeño piloto en mi mente
Cantando canciones de amor para pasar el tiempo
Voy a escribir una canción para que ella pueda ver
Darle todo el amor que ella me da
Hablar de los días mejores que están por venir

Nunca sentí este amor por nadie mas  

[coro]
Ella no es cualquiera
Ella no es cualquiera
Ella no es cualquiera

Un hombre nunca podría soñar este tipo de cosas
Especialmente cuando ella vino y abrió sus alas
Susurro en mi oído las cosas que me gustan
Entonces se alejo en la noche

Voy a escribir una canción para que ella pueda ver
Darle todo el amor que ella me da
Hablar de los días mejores que están por venir
Nunca sentí este amor por nadie mas  

[coro]
Ella no es cualquiera
Ella no es cualquiera
Ella no es cualquiera

 

(Atención a la voz de Noel aquí)

Oasis – Little by little

We the people fight for our existence
We don’t claim to be perfect but we’re free
We dream our dreams alone with no resistance
Faded like the stars we wish to be

Y’know I didn’t mean… what I just said
But my God woke up on the wrong side of His bed
And it just don’t matter now

Little by little
we gave you everything you ever dreamed of
As little by little the wheels of your life have slowly fallen off
Little by little you have to live it all in all your life
And all the time I just ask myself why are you really here?

True perfection has to be imperfect
I know that that sounds foolish but it’s true
The day has come and now you’ll have to accept
The life inside your head we gave to you

Oasis – Poco a poco

Las personas luchamos por nuestra existencia
No afirmamos ser perfectos pero somos libres
Soñamos nuestros sueños solos sin resistencia
Nos apagamos como las estrellas que desearíamos ser
Tu sabes que no dije en serio… lo que acabo de decir
Pero mi dios despertó del lado equivocado de su cama
Y simplemente no me importa ahora

Poco a poco
te dimos todo lo que siempre soñaste
Poco a poco las ruedas de tu vida han caído lentamente
Poco a poco tienes que vivir en conjunto tu vida
¿Y todo el tiempo solo me he preguntado porqué estás aquí?

La perfección verdadera tiene que ser imperfecta
Yo sé que eso suena absurdo pero es verdad
El día ha llegado y ahora tendrás que aceptar
La vida dentro de tu cabeza que te dimos

12 comentarios

  1. dokomho said,

    Siempre me ha gustado más Blur… rarito que soy oye😉

  2. sunshineone said,

    No hombre, rarito no, que a mí también me gustan, ojo, pero por Oasis es más debilidad (supongo que haberlos visto en directo influye bastante) .
    De hecho si rebuscas tengo colgado uno de los mejores vídeos que he visto, y es de Blur, Coffee and TV🙂

  3. dokomho said,

    que grande es ese video xDD
    la canción no es de las mejores pero el video es muy grande!!

  4. sunshineone said,

    ¿Ves cómo si que estamos de acuerdo? Es que es la leche!!😀

  5. dokomho said,

    no encuentro tu post (que mal busco) pero me he puesto a ver el video en el youtube😉

  6. sunshineone said,

    Jaja, sólo con poner Blur en el buscador te aparece. Pinchas en el título y lo puedes ver, pero todos sabemos que el tubo es más rápido, jiji.😛

  7. dokomho said,

    he encontrado el post, gracias buscador xDD

    pero no tienes el video, solo la letra…. o por lo menos a mi no se me ve

  8. sunshineone said,

    Al buscarlo aparece sin el video, pero si pinchas en el título, te aparecerá el video Dokomho.

  9. dokomho said,

    que lerdillo que soy xDDD

  10. sunshineone said,

    Qué no hombre! Lo que pasa es que te da miedo toquitear, jijiji😛

  11. dokomho said,

    quien dijo miedo??? xDDDDDD

    miedo yo ? que me estoy pasando a linux sin tener ni idea?😛

  12. sunshineone said,

    Jajaja, vale, vale, pues sin miedo. Ya lo aprendiste guapo!🙂

Responder

