Natural Blues, Moby

agosto 2, 2007 at 4:07 pm (Música, Para el espíritu)

Un vídeo de Moby que me emociona, con la bella Christina Ricci como un ángel:

Moby – Natural blues

Refrain:
oh lordy,
trouble so hard
oh lordy,
trouble so hard,
don’t nobody knows my troubles but God (x2)

went down the hill,
the other day
my soul got happy
and stayed all day

Refrain

went in the room,
didn’t stay long,
looked on the bed
and brother was dead

Refrían

Moby – Blues natural

Estribillo:
Oh lordy,
Gran problema
Oh lordy,
Gran problema
No nadie sabe mis problemas solo Dios (x2)

Bajé la colina
El otro día
Mi alma se puso feliz
Y me quede el día entero

Estribillo

Entre al cuarto,
No me quedé por mucho tiempo,
Miré a la cama
Y mi hermano estaba muerto

Estribillo

3 comentarios

  1. dokomho said,

    moby es uno de mis pilares musicales

  2. sunshineone said,

    Eso es que tienes buen gusto, jeje. He puesto más post de Moby, si “rebuscas” en el blog encontrarás una serie de videos suyos alucinantes Dokomho🙂

  3. dokomho said,

    ok😉

    ten por seguro que lo haré

Responder

