Personal e Intransferible, Meme 5

julio 31, 2007 at 6:18 pm (Aplicaciones a la vida diaria, Entretenimiento)

La Seño Noemí me pasa este Meme, para que nos conozcamos mejor, y yo encantada.

1- ¿Qué hora es? Las 16.30 p.m.

2- Nombre: Sunny.

3- Tu cumpleaños: 18 Febrero.

4- Signo zodiacal: Acuario.

5- Años: 29 (mentales no sé si más o menos😉

6- Tatuajes: No, gracias.

7- ¿Qué no cambiarías por nada del mundo? :Mis principios y mi familia.

8- ¿Amaste tanto a alguien como para llorar? :Por supuesto, de felicidad y de dolor.

9- Cierra los ojos y sonríe, ¿qué ves? : mi corazón abierto.

10- ¿Has tenido alguna fractura?: Sí, una mal curada en el brazo, ni me escayolaron ni nada (así erámos antes, “paqué” ).

11- ¿Pepsi o CocaCola? :Ninguna de las dos marcas. Aquarius o Schweppes de Limón.

12- Cerveza o Vino: Vinooooooo, sin duda.

13- ¿El vaso mitad lleno o mitad vacío?: ¿Dónde está el dichoso vaso? En fin, se intenta ver medio lleno, que se lleva todo mejor así.

14- ¿Color de ropa interior favorito?: Negro en mí, blanco en un hombre.

15- Número de calzado: 38-39.

16- Número favorito: el 13 y el 22.

17- Tipo de música: Sobre todo inglesa e irlandesa, pero escucho de todo menos salsa y vakalao.

18- Flor(es): ¿ein? Si se me mueren las plantas, pobrecillas…De todas formas soy clásica en este aspecto, la rosa me parece la flor más bella.

19- Tema de conversación más detestado: sobre jugadores de fútbol e informática.

20- Color favorito: lila y verde turquesa.

21- ¿Cómo te ves en el futuro?: procuro no proyectarme demasiado. Carpe Diem.

22- Amigos/as especiales: Todos y cada uno de ellos lo son.

23- Qué cambiarías de tu vida: conseguir currar en lo que quiero de una vez!!

24- Cd que escuchas ahora: Linkin Park.

25- ¿Qué es lo primero que piensas cuando te despiertas por la mañana?: “¿Ya?Un ratito más…”

26- Las tormentas te gustan o te asustan: Nunca me asustan, y me gustan sobre todo las de verano.

27- Si pudieras ser otra persona, ¿Quién serías?: Nadie, nadie, ya he dicho antes que me quiero mucho:mrgreen:

28- Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas: Nada, ya me costó deshacerme del dichoso reloj. Llevo siempre una goma del pelo en la muñeca, pero va variando según la ropa que lleve, pero creo que no cuenta ya que me la quito para ducharme y por las noches.

29- Deporte favorito: Para ver, tenis. Para practicar, “el balón prisionero”, tiro con fuerza y a dar, jijiji😈

30- Una frase que digas mucho: “Cagüentóloquesemenea”.

31- Dulce o salado: Normalmente salado, pero los helados me pierden, aahhh,babaaas…

32- Lugar preferido: Las playas de Cádiz.

33- ¿Crees que el amor puede durar eternamente?: Sí. Aunque la muerte nos separe.

34- ¿Te gusta conducir? : Me encanta. Sobre todo en carretera, es una de las cosas que más sensación de libertad me da.

35- Lugar donde lloraste por última vez: Si no os importa, esto me lo guardo para mí.

36- Lo que odias de la gente: La ineptitud, el egoísmo, la crueldad, el poco sentido del humor, que no sonrían.

37- ¿Hora?: 18: 10 (es que he estado charlando mientras, je).

Como siempre, se lo paso a quién lo desee realizar.

9 comentarios

  1. ultraterrestre said,

    ring ring!! hola, esta vez no te desperté ¿no? al fin encontré el blog, tenia mis dudas q fuera éste… ya no. 😉

  2. dokomho said,

    Los memes son una plaga… xDDD

    pero descubres cosas muy interesantes😉

    conducir es un placer… te apuntas a un road trip ???

    xDD

  3. RedWarrior said,

    me pregunto, ¿por qué todas las mujeres odian la infomática?😛

  4. sunshineone said,

    Hey, Ultraterrestre, acertaste! Buen buscador, sí señor. No, esta vez estoy despierta😉
    Dokomho, lo del road trip tampoco es exactamente mi pasión, me gusta conducir, pero a los 600 Km me empieza a doler la espalda por Dios…
    Red, no es que no nos guste en general, que también, pero personalmente aborrezco tener una conversación sobre informática. Lo que no significa que no me guste investigar a mí🙂
    Por cierto, para que entiendas estas diferencias entre hombres y mujeres en cuestión de gustos (y en muchas otras cosas) te recomiendo un libro muy divertido, con el cuál comencé a entender vuestro mundo y a comprenderos. Se llama “Por qué los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas”. Te partes de la risa y encima aprendes a tratar al género opuesto!!🙂
    Besos chicos!!

  5. Noemí said,

    “Cagüentoloquesemenea”… esa se me ha olvidado a mí, jajajja, pero la digo horrores!!!😉

    Estos hombres no nos entienden, eh??? No es que odiemos la informática, sino que la utilizamos y ya está… para qué hablar de ello habiendo temas más interesantes y tangibles??!!!!😛

    Muaaa!!

  6. redwarrior said,

    Gracias por la recomendación, tiene pinta de estar interesante, lo pondré en la lista de libros por leer🙂

    De todas maneras acabo de tener un revelación ,ya sé por que no pillo ni a la de tres, por que sólo hablo de informática jajajajaja😛

  7. sunshineone said,

    Ayy Noemí, has dado en el clavo, para qué hablar de sistemas operativos pudiendo comentar el modelito que lleva la de la otra mesa tomando un coffee, jijiji
    Red, deja de hablar de informática a una tía hombre por Diox😛
    Besitos y abrazos!!!:mrgreen:

  8. MiLi said,

    Yo también digo “cagüentoloquesemeneaaaa”!😛 Me apunto con vosotras, chicas, al coffee comentando modelitos😉 Que yo de informática…ná de ná…!

  9. sunshineone said,

    Venga, quedamos las tres y decimos cada dos por tres: “Cagüentóloquesemeneaaaa”, jurjur, qué cuadro😛

Responder

