Me & The Blogs, Meme 4

julio 31, 2007 at 3:02 am (Aplicaciones a la vida diaria, Entretenimiento)

Ohoh, yo como siempre, escribiendo a altas horas de la madrugada sobre cosas sobre las que no tengo ni idea. Cómo la ignorancia es muy atrevida, ahí que voy:

1- ¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs?

Curiosa que es una. Que si  toquiteando en msn descubres que puedes escribir un diario (más o menos) en la Red… (sí, lo de escribir a mano se perdió hace mucho, aunque a veces reconozco que siento la enorme necesidad de hacerlo y dejar que mi mano dance libremente…), hasta que por perfecccionista descubrí que no se veía bien ningún video del tubo y aparecí por aquí😉

2- Díme cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia.

En honor a la verdad (imaginádme con una mano sobre la Biblia y a punto de subir al estrado ;)  diría que diariamente visito Bocados de Realidad, y si tengo tiempo a todos los de mi blogroll.

3- ¿Eres lector anónimo de algún blog?

Yes, I do. Tengo mis razones.

4- Algunos autores que te despierten especial simpatía.

Todos y cada uno de mi blogroll, sino de qué. Ah, que hay que mojarse ¿no?Pues yo misma me resulto bastante simpática, si no me conociera, me leería encantada (es que me quiero mucho):mrgreen:

5- ¿Con qué cinco bloggeros te irías de borrachera?

Hombre, por Dios, el deporte de la muesca en la barra del bar se practica con cualquiera que tenga ganas de compartirlo contigo.

6-  ¿Con qué tres bloggeros/as pasarías una noche de locura sexual?

Id poniendo fotos y os cuento.

7- ¿Te has enamorado alguna vez de algún blogger?

¿Cuenta si lo conoces antes de ser blogger? Entonces puede decirse que “no es amoooor, lo que yo sientoooo, se llama obsesióooon”…

8- ¿Estás satisfecho con tu blog?

Pues sí. No necesito más, escribo lo que quiero, cuando quiero, como quiero. Para mí es un desahogo, un sacar fuera de mí todo lo que llevo dentro. A quién le interese, bien, y a quién no, también. Quizá la estética la cambiaría ligeramente, pero el no saber cosas de internés y blogs en general es lo que tiene ( resumen:continente,  mejoraría, contenido, totalmente conforme).

9 – Elige entre tres y cinco bloggeros para que contesten a estas preguntas en su blog.

No suelo obligar a nadie, ( y nadie suele hacer caso ), así que el que le apetezca y me tenga un mínimo cariño (ohoh, tirando otra vez de chantaje sentimental, así me va…:(

 Gracias por esta patata caliente Frekis & Geeks, jaja (es broma, sabéis que me encanta recibir o aportar  datos inútiles :P 

8 comentarios

  1. Noemí said,

    Jajjajaja… eso mismo pensé yo, sunshineone!!! Currículum y foto, por favor, jajajajja😛

  2. dokomho said,

    ejem…. yo ya tengo alguna fotillo…..
    😉

  3. MiLi said,

    Uoooh! Salgo yo en la 2…😉 Yo también ficho por aquí a diario! jejje “si no me conociera, me leería encantada ” esto es buenísimooo! jajaja

  4. sunshineone said,

    Noemí, qué lista, pides currículum y todo, jajaja.
    Dokomho, ahora mismo me pongo a rebuscarte,convertiremos los blogs en su intención inicial, una página de contactos!jijiji, por Dios😛
    MiLi, es que los cursos de autoestima hacen mucho, jejeje.
    Besitos a todos!

  5. RedWarrior said,

    yo tengo una foto de mía en mi blog, pero mejor no la veas, que soy muy feo 😛

  6. sunshineone said,

    Jaja, a ti ya te he pillado RedWarrior (¿puedo llamarte Red?), qué vas a ser feo carajo!🙂
    Dokomho, de ti sólo consigo ver tus chanclas, lo cual ya me dice bastante de ti (nada malo, eh? no pensemos mal)😉

  7. dokomho said,

    jajaja y que te dicen de mi mis chanclas????

    si se puede saber claro…

  8. dokomho said,

    me se olvidaba… si pinchas en “more photos” pues puedes ver mis cuatro fotos de Flirck

Responder

