Dear Neighbours…

julio 27, 2007 at 2:18 am (Aplicaciones a la vida diaria)

Me solidarizo con MiLi en este mundo colmena en el que no nos queda más remedio (y eso con suerte, porque significa que no dormimos debajo de un puente) que soportar a nuestros “muy amados” vecinos.

Y es que hay cosas que no se hacen, oigan, un poquito de por favor…

1) No es necesario tirar al suelo una bolsa de canicas todas las noches a la misma hora. Si es un ritual absolutamente necesario para Vd. le recomiendo la visita a un psiquiatra urgentemente.

2) Antes de tender la ropa, asegurarse de que la lavadora ha centrifugado lo suficiente ( no os cuento el año que llevo con “ladearriba”, que mi habitación da a la terraza y hay un techo de esos de uralita de plástico. Más de una vez he salido con paraguas con un Sol que deslumbraba)

3) También tengo la suerte de que mi habitación (mi cabecera para más inri) da a las escaleras del rellano. Bien, pues tampoco es necesario marcar el paso con tacones lo más fuerte que se pueda ni hablar a gritos, carajo.

4) Todos los sábados por la mañana escucho una y otra vez a todo volumen “My Heart Will Go On” de Céline Dion. Y no, no hay variación posible. A este ni le mando al psiquiatra, ya le diagnostico yo una obsesión maníaco-compulsiva. Si quiere hasta le puedo conseguir la medicación, por Dios, pero que deje de torturarme…

5) Los sonidos de los momentos de intimidad, se quedan para eso, para la intimidad (esto no me lo hagáis explicar), aunque bueno, esto lo perdono más por ser muchíiisimo más esporádico. Normal.

6) No es necesario que los coches que pasen por la calle compartan su (desagradable) música con el mundo. Me paso el día con el mando de la tele en la mano, subiéndo y bajando el volumen.

7) El cartero comercial tiene que aprender que hay más pisos que el mío al que tocar al timbre todos los santos días a las 10 de la mañana.

8 ) El cubo de la basura está para lo que su nombre indica. En mi terraza he llegado a recoger desde peladuras de fruta, cartones de tabaco, ni que decir tiene que colillas a punta pala y “guarreridas” varias. (¿Se me nota que adoro a los de arriba, eh? ). Hablando de la basura, se baja por la noche, queridos vecinos.

9) Cambiar la decoración de la casa a altas horas de la madrugada tampoco es saludable (al menos para mí), al igual que hacer bricolaje los sábados por la tarde en plena hora de siesta (¡Es una tradición hombre!, vamos a respetarla…)

10) Cuando consigo aparcar delante de la puerta de casa, no lo hago por exhibicionismo, así que si pueden evitar asomarse siempre al balcón los del 3º y el 4º en ese preciso momento, se lo agradecería enormemente. Que no tengo yo vena famosa por ningún lado.

En fin, como podéis imaginar hay más “detalles” de los que podríamos denominar, como dice Gomaespuma, pero ya que os he espantado de la posibilidad de visitarme, lo único que deseo es el divorcio de esta mi amada comunidad.

Sin rencores, desde el respeto y el cariño, se lo suplico Sr. Presidente, concédame el divorcio…

8 comentarios

  1. MiLi said,

    My heart will go on?!! Aún?! Qué martirio!! Cuando yo me quedaba en casa de mi amiga era lo mismo pero con technomakinita…que no sé cual prefiero de las dos, la verdad…Me suena lo del cubo de basura “desubicado”…en mi puerta hay una parada de autobús, donde la gente come pipas (muchas), fuma, bebe Cocacola..y todo lo dejan ahí tirado…en mi puerta… Ahora además, han puesto un badén de estos que hay que ir despacio, pero la gente de noche no lo ve, así que mientras veo la tele oigo a la gente que pasa dejarse medio coche en el badén porque no lo vio y pasó muuy emocionado….el día que un coche acabe empotrado en mi salón mientras veo la tele…te lo cuento!😉

  2. sunshineone said,

    Aún MiLi, aún con la Céline…😕
    Lo de la basura es impresionante. Ya no sirve decir lo que gritaban las profes cuando alguien ponía los pies encima de la mesa o tiraba las cosas al suelo, : “¿Eso lo haces en tu casa?!!!”, porque mejor no saber cómo están sus hogares😉
    ¿Alunizaje en tu salón? Por Dios, pide el divorcio tú también guapa, que tampoco hace falta arriesgar a integridad de uno por escribir un buen post😛
    Besitos!!!

  3. alvalufer said,

    Que buenoooooooooo!!! me he hartao de reir ,la verdad que al que le toque este panorama no ha de hacerle nada de gracia xddd

  4. RedWarrior said,

    y lo bien que te lo pasas… jajajaja😛

  5. MiLi said,

    Ai, se me olvidó! A uno comiendo pipitas (de los h**vos) le dije: Ahora mismo te saco la escoba, eeeeeeeeh! Las siguientes cascaritas creo que se las tragó…😛

  6. sunshineone said,

    Que te voy a contar yo a ti Alva, que ya tienes bastante con tu vecina la “vacaburra”, jijiji.
    Uy MiLi, qué gracia, me molaría verte y verle la cara al susodicho, jojo
    RedWarrior, sí, si en el fondo nos mola, como cuando nos para la Guardia Civil, anécdotas para contar😉
    Santa paciencia…😉

  7. dokomho said,

    malditas canicas….

    creo que son como el limón ese que hay en las neveras de los pisos de alquiler… todos tienen.

    Por cierto he llegado siguiendo el tactactactac de las canicas y veo gente que se me hace conocida por aquí xD

    La blogesfera es un pañuelo!

  8. sunshineone said,

    Bienvenido Dokomho!!🙂
    Ostras, el limón de las neveras!! Cierto, cierto, qué de misterios (auque me siguen fastidiando más las canicas, jeje). Por lo menos su tactactactac nos ha llevado a encontrarnos en este otro mundo, algo bueno debían de tener😉
    Un saludo!!

Responder

