Silencio

julio 26, 2007 at 3:44 am (Para el espíritu)

Me tumbo en la terraza y miro al cielo, por si distingo las escasas estrellas que se ven desde la capital. Estiro los brazos hacia atrás y los dejo debajo de mi cabeza, para que tenga donde apoyarse, que ya es hora, pobrecilla.Busco las constelaciones, esas pocas que me enseñaron una noche de magia desde donde se divisaban con toda claridad. Ni una nube que las ocultara, ni contaminación, ni humo, ni viento. Sólo cierta brisa, que era de agradecer.

Hoy me cuesta más encontrar el Carro, (la Osa Mayor), pero lo consigo, aunque no es lo mismo. La luna simula una sonrisa abierta, y yo se la devuelvo. Peor para el Sol me viene a la cabeza (con sujección pero sin botón de pause). Cierro los ojos y no retrocedo ni avanzo, me quedo donde estoy, disfrutando del momento en un carpe diem que me asombra hasta a mí misma (bien por ti profesor Keating), y respiro profundamente, sintiendo la paz que me rodea. Qué bueno disfrutar del silencio en este Madrid mío, donde no nos paramos ni a escucharnos y por eso ni nos sentimos.

Por fin abro los ojos y el cielo me sonríe. Todo saldrá bien.

3 comentarios

  1. MiLi said,

    Qué bonito Sunshine🙂 Cuanto daño hizo el profesor Keating, que parece el verdadero creador del carpe diem😛 Todo saldrá bien, preciosa, seguro! Besitos!

  2. RedWarrior said,

    es dificil escuchar en madrid el silencio..

    PD. profesor Keating es el amo😛

  3. sunshineone said,

    Gracias MiLi, guapaaaaaaa!! Seguro que saldrá bien, siempre con una sonrisa🙂
    RedWarrior, sí que se escucha, hay que estar muy atento, pero se escucha. Y sí, el profesor Keating es el p. amo, yeahh 8)

Responder

