Más de Mí, Meme 3

julio 24, 2007 at 3:34 pm (Aplicaciones a la vida diaria)

Yo, que hago todos los “Memeres” que me manda MiLi porque aplicadita soy un rato (y porque me gusta, claro), me pongo con este Meme de verano ahora mismito. Voooyyy:

1- ¿Cuál es el deporte más extremo que has llevado a cabo, por lo menos una vez en tu vida?

Madre mía, yo que ni corro detrás del autobús cuando lo voy a perder (siempre), tengo que hacer un exceso de memoria hacia la época más adolescente de mi vida, cuando botellín en mano decidíamos subir a la montaña más alta del pueblo. Sí, sí, parece fácil, pero lo “extremo” viene a la hora de bajar por todas las rocas con unos cuantos botellines en el cuerpo…Oleee…

2- ¿Estás a favor o en contra de las corridas de toros?

En contra. La fiesta nacional no me hace ninguna gracia, los toreros me caen mal. Me caerían mejor si se enfrentaran al toro cuerpo a cuerpo, ¿ves? ahí sí le veo la gracia. Si todo es cuestión de perspectiva…

3- ¿Cuántos idiomas hablas? (Sin contar tu lengua materna).

Pues ninguno más. Chapurreo el inglés, lo entiendo, pero para hablarlo de manera fluida me falta bastante práctica.

4- ¿Te consideras una persona racista?

No. Sí en contra de determinadas costumbres culturales o religiosas asociadas a una raza por machismo o desagrado, pero no racista, sólo faltaría…

5- ¿Te rompieron el corazón alguna vez?

Sí, pero ya no me quedan cicatrices. Está todo completito:mrgreen:

6- ¿Qué película le recomendarías a alguien aún sin saber sus gustos cinéfilos?

Si no supiera sus gustos en cuestión de cine, quizá me fijaría en lo que sé de esa persona, y en base a eso haría la recomendación. Si me quiero asegurar de que se le quede un buen sabor de boca, Love Actually. Si le quiero que se sorprenda, El Club de la Lucha o Pulp Fiction. Si quiere pasar un rato entretenido y pensar, El Nombre de la Rosa. Si intuyo gusto por la poesía y lo no cotidiano, El Lado Oscuro del Corazón. Si quiere un thriller, Seven. Si quiere una obra maestra, La Naranja Mecánica o La Lista de Schindler. Bueno, que no me decido por una, ya véis😉

7- ¿Playa o Montaña?

Playa, playa, y más ahora en veranito.

8- Tengo miedo a …

Aparte de al mismo miedo, al sufrimiento moral o físico de mis seres queridos.

9- Me considero un fanático de…

De los datos inútiles. Se me quedan en la memoria sin pretenderlo, me encanta que me cuenten datos, anécdotas, que no van más allá. De las sonrisas. Y por supuesto, de la música, el cine y la lectura.

10- Mi viaje ideal sería…

Depende de la compañía y de las circunstancias. Pero normalmente en verano necesito playa, aunque sean tres días. Por lo demás, con tranquilidad, dormir bien y comer mejor (sencilla que es una).

11- ¿Te pasas más de 4 horas frente al ordenador? ¿No pasan más de 5 minutos sin que mires el móvil?

Del ordenador sí. No siempre, pero puede darse el caso.  Del móvil ni de broma. Cuando suena, y a veces ni por esas me entero. De vez en cuando para mirar la hora, porque no llevo reloj.

12- ¿Luz de lámpara o velas?

Para estar tranquila y relajada, de velas. Para lo demás, la luz del sol. Soy muy especial con la luz artificial, me molesta tanto que haya demasiada como que haya poca dependiendo del momento.

Se lo encasqueto a quien quiera, por ser vacaciones😛

7 comentarios

  1. RedWarrior said,

    el mejor deporte extremo de todos 😛

  2. sunshineone said,

    Y que lo digas RedWarrior!😀
    Ahora, las heridas en las piernas y moratones en los brazos del día después , no tenían precio (como la tarjeta de crédito)
    Ayyns, qué tiempos, snif snif.
    Gracias por tu visita!!🙂

  3. MiLi said,

    Creo que imaginé mal, cuando pensé que los botellines para subir al monte eran de agua…¿? Yo también estoy en tu respuesta 9! La de los datos inútiles!! Los retengo sin querer…a veces me pienso dos veces si soltarlos o no, porque corres el riesgo de quedar como una friki….

  4. RedWarrior said,

    Sólo pasaba por aquí y recodé cuando yo también practicaba ese deporte extremo jajajaj🙂

  5. sunshineone said,

    Jaja, MiLi, somos almas gemelas por Dios!!.
    Los botellines eran de Mahou 5 estrellas 8) , aunque más nos hubiera valido que fuesen de agua, la verdad😉
    Red, debo confesar y confieso que a veces sigo “practicando” ese “deporte”😛

  6. Noemí said,

    Ayyyy, qué inocente eres, sunshineone!!!! Tienes que encasquetar los MEMEs con toda la intención, que la gentecilla esta es muy vaga, y si no les presionas no sueltan ni media!! Jijijijiji😉

  7. sunshineone said,

    Jojo, es verdad, qué soy más inocente…El próximo prometo encasquetarlo a todo Cristo (qué para el caso que me hacen por cierto…🙄 )
    Esto se llama chantaje sentimental, jiji.
    Besitos guapa!!!

Responder

