Hope There´s Someone & Hurt

julio 22, 2007 at 1:30 am (Música, Para el espíritu)

 

Esta canción duele como pocas😥 Tremenda.

ANTONY AND THE JOHNSONS
Hope there’s someone

Hope there’s someone
Who’ll take care of me
When I die, will I go

 Hope there’s someone
Who’ll set my heart free
Nice to hold when I’m tired
There’s a ghost on the horizon
When I go to bed
How can I fall asleep at night
How will I rest my head
Oh I’m scared of the middle place
Between light and nowhere
I don’t want to be the one
Left in there, left in there

There’s a man on the horizon
Wish that I’d go to bed
If I fall to his feet tonight
Will allow rest my head

So here’s hoping I will not drown
Or paralyze in light
And godsend I don’t want to go
To the seal’s watershed

Hope there’s someone
Who’ll take care of me
When I die, Will I go

Hope there’s someone
Who’ll set my heart free
Nice to hold when I’m tired

Y para terminar de deprimirnos, de nuevo un homenaje a Johnny Cash, con Hurt (puse la canción, pero en el contexto del anuncio de Nike)

Johnny Cash hizo una versión de la cancion HURT, original de  Nine Inch Nails. Esta canción originalmente describía el dolor de la adicción a la heroína y Cash la escogió porque para él era la mejor canción antidroga que escuchara jamás. Canta una bella versión acústica de esta cancion. La canta con un enfado tranquilo y el video muestra los lugares y los momentos mas relevantes en la vida de Cash, incluyendo su casita de la infancia, cuando estuvo en la cárcel por abuso de sustancias, su bebé y su muy amada June a la que tanto le costó conquistar. La grabó con 77 años. Ver en retrospectiva los graves errores que cometiste y los mejores logros, y saber que tu vida ya casi pasó…Duro, ¿no?

 Hurt – Johnny Cash

Me herí a mí mismo hoy
Para ver si aun siento
Me enfoco en el dolor
Lo único que es real
La aguja hace un agujero
Ese viejo aguijón familiar
Trata de matarlo todo
Pero yo recuerdo todo

¿En que me he convertido?
Mi amigo más dulce
Cada persona que conozco
Se aleja al final
Tú podrías tener todo
Mi imperio de suciedad
Yo te decepcionaré
Yo te causaré dolor

Llevo esta corona de espinas
En mi silla de mentiroso
Lleno de pensamientos rotos
Que no puedo reparar
Bajo la mancha del tiempo
El sentimiento desaparece
Tu eres alguien más
Yo estoy aquí todavía

¿En qué me he convertido?
Mi amigo más dulce
Cada persona que conozco
Se aleja al final
Tú podrías tener todo
Mi imperio de suciedad
Yo te decepcionaré
Yo te causaré dolor

Si pudiera comenzar de nuevo
A un millón de millas de distancia
Yo me mantendría
Yo llegaría sin ayuda

4 comentarios

  1. Wonka said,

    Preciosas canciones Sunshine. La primera me emociona😦 y con la segunda no hay palabras. Qué grande era Johnny Cash!!
    Un besote guapísima!!

  2. sunshineone said,

    Otro para ti cielo!!

  3. Tu Anuncio Favorito, Meme 18 « A la Luna se le ve el Ombligo said,

    […] me pone el vello de punta, con la canción de Johnny Cash, Hurt (por si a alguien le […]

  4. otrodok said,

    Estremecedor…

    imposible no sentir nada sabiendo lo que nos cuentas. Es de esas canciones que sabes que lo que dice sin entender la letra.

    Me la he descargado y llevo 30 min escuchandola en el repeat….

Responder

