Bored & TV…

julio 20, 2007 at 1:56 am (Aplicaciones a la vida diaria)

Momento aburrimiento mode on, así que “zapeo” un poco. Oigo: Nadie es perfecto.Pienso: cierto. De pronto aparecen dos grupos de personas, uno de ellos  denominados por todo el programa como “los guapos”. Los miro y no me parecen guapos. El otro grupo pertenece a “los listos”.Me paro un rato a observar y no me parecen tan listos.Pues va a ser que es un concurso de unos contra otros, lo cual ya puestos, que lo digan directamente: Aquí los incultos, aquí los torpes.

Cambia, me dice mi mente. Pero me puede la curiosidad, esa que mató al gato, y no cambio. Y, efectivamente, el aburrimiento se va para dejar paso al asombro. Para colmo preguntan a la audiencia (o sea yo, ¿no? ), qué en qué grupo se encuentra. ¿Yooo? Pero bueno, ¿qué es esto? Ahí si que cambio indignada.

Piensa Sunny, piensa, ¿qué está ocurriendo? Normalmente hay basura en la TV, pero esto es demasiado,¿qué ocurre? Miro el calendario: 19 de Julio. ¡Ya está! (se me enciende la bombilla) Qué es verano, vacaciones, la gente o no está o la que queda (quedamos) somos imbéciles.

Fíjate, sin darme cuenta, ya sé en que grupo estoy. Hay que fastidiarse…

3 comentarios

  1. MiLi said,

    Qué programa estabas viendooooo? Mujer, cambia! No..mejor, apaga la tele! Entre el telediario y demás shows dudosos…quieren acabar con nosotros! Thanks God is Friday!!😀 Muaaa!

  2. Vacazul said,

    jajajaja que bueno el texto Sunshine, muy inspirado, yo la verdad que vi 5 minutos de ese programa un dia porque lo pusieron en casa y solo me daban ganas de tirarme de los pelos, ya no saben que hacer para hacer los programas mas pateticos!!!

  3. sunshineone said,

    Cierto MiLi, cierto, mejor apago la tele por Dios…😉
    Vakita, ese programa hace que te den ganas o de matarte o de matarles…Agghhhh!!!
    Sigamos con nuestro cine guapa🙂

Responder

