¿Repetimos?, Meme 2

julio 19, 2007 at 3:11 pm (Cine)

Y otro Meme que me pasa MiLi (gracias por recomendar mi blog cielo), que le viene de Noemí  (aficionada a los Memes), y a mí que me encanta🙂

Pues eso, mis cinco películas más vistas, de esas que repito y repito, y que no sé (ni quiero) decir que no. Allá voy:

1- La Princesa Prometida:

Navidad sí, Navidad también la ponían en la cadena autonómica. Acción, Amor, Aventuras, Humor, BSO de Mark Knopfler…de todo tiene esta película. Pero sobre todo: “Como Desees” y…algo mítico por Dios:

2- Amélie:

Los cuentos, los cuentos, me fascinan los cuentos…Y este es maravilloso, con su pedazo de BSO de Yann Tiersen:

3- Eduardo Manostijeras:

La obra maestra de Burton en mi opinión. Esta escena siempre me hace llorar:

4- Love Actually:

Coincido con MiLi con esta película. Por el optimismo, porque todo lo que quiero por Navidad, eres tú:

5- Se7en:

No me canso de ver este thriller, tan sorprendente para mí como la primera vez que lo vi:

Bueno, pues ya sabéis amigüitos del Blogroll, a darle al tema!!

 

7 comentarios

  1. MiLi said,

    Me entraron ganas de ver Amelie otra vez!! La de Eduardo Manostijeras también la veía mucho de pequeña… Y bueno, el niño de Love Actually es mi ídolo! jajaja, besitooos!

  2. jordicine said,

    Carai, esta lista me gusta mucho. Es de récord! y con vídeos incluídos. Qué pasada! De ‘La Princesa Prometida’ me quedo con la banda sonora, desde luego. Soy fan de Knofler y de los ‘Dire Straits’… pero los del principio, eh… Brutal ‘Amélie’. A mí también me fascinan los cuentos. Has visto ‘Pesadilla antes de Navidad’? Big Fish? Seguro que sí, y mas teniendo en cuenta lo de ‘Eduardo Manostijeras’! Increíble Johny Depp. Mi reino por hacer algún día algo como el gran ‘Tim Burton’. También me encanto ‘Love Actually’ y hay un antes y un después de ‘Seven’. Cinéfilo que eres. ATENCIÓN, que llega la competencia. Ja ja ja. Un saludo blogger de ‘A la luna se le ve el ombligo’… Y yo que sigo sin verlo. URGEN gafasssssssssssssssssss!

  3. sunshineone said,

    MiLi, a ver Amèlie de nuevo, que es una delicia…ayyyns. Pd: el niño de Love Actually nos le repartimos o algo, que a mí también me encanta😛
    Jordi, me alegro de que te haya gustado la lista. Muchas no son las mejores, pero sí las que más veces he visto, o que creo recordar haber visto, vete tú a saber😉
    Efectivamente, Tim Burton es Dios, no hay discusión posible en base a esto conmigo, jaja.
    Por cierto, de momento no entiendo el catalán, así que me parece una pena no poder leerte por eso😦 Me pasaré a ver tus puntuaciones de largometrajes.
    Un saludo!!!

  4. MiLi said,

    Ai Jordi Cinéeefilo por aquí!😛 Éste se las sabe todas! jejej… Con el niño de Love Actually ya miramos el tema de la custodia compartida….porque si tan pequeñín es capaz de aprender a tocar la batería por la chica que le gusta, este niño promete…aunque sea para mi prima pequeña!😀

  5. sunshineone said,

    Venga vale, para nuestras primas, custodia compartida:mrgreen:

  6. Noemí said,

    Uhhhhh, qué fama estoy cogiendo!!!🙄 Aficionada a los MEMEs yo???????? Qué va, qué va!!! Solo hago los que me encasquetan, y para no ser menos, encasqueto yo también, jejejejejejeje…😉

    La princesa prometida… qué linda, me leí el libro hace unos años…

    Eduardo manostijeras… preciosaaaaa!!!! Mágica!!!

  7. sunshineone said,

    Jajaja, pues sigue encasquetando Memes guapa, nada más sano que desnudar el alma, aunque sea poquito a poco…;)
    Besos Noemí!!

Responder

