Luna de Abril, Calle Mística

julio 13, 2007 at 12:20 am (Música, Para el espíritu)

Una canción que me ablanda, más aún hoy:

(si pincháis en el título os lleva a la página del grupo y la podéis escuchar a la vez)

Luna de Abril – Calle Mística 

Se le ha olvidado mirarte
Se le ha olvidado dejarte respirar
Como en un sueño pequeño las cosas en serio
No tienen su lugar
Nada más triste que un amanecer
Cuando no hay nada que te haga despertar
Nada más lento que el tiempo que dura el momento
Que no debe llegar

Se le ha ocurrido olvidarte
Pero hace falta valor para olvidar
Cada momento es un mundo que en solo un segundo
Se puede derrumbar

Solo tú entiendes su forma de ser
Tienes la llave de su sinceridad
Pero el silencio confunde y tus sueños se hunden
Antes de navegar

Y yo que vivo de los recuerdos
Paso las horas buscando
La luna entre el cielo nublado de abril
Y yo que me consumo por dentro
Miro mi vida y no encuentro
Otra forma de vida que estar junto a ti

Su voz te suena distante
Tu boca no puede hablar sin pronunciar
Su nombre en cada sonido y a ratos perdidos
Te cuesta respirar

Todas las cosas que puedes temer
Giran entorno a la posibilidad
De que ella un día decida
Entre tu mundo y su vida
Y no vuelva jamás

Y yo que vivo de los recuerdos
Paso las horas buscando
La luna entre el cielo nublado de abril
Y yo que me consumo por dentro
Miro mi vida y no encuentro
Otra forma de vida que estar junto a ti (bis)

27 comentarios

  1. Irene said,

    ALguien tiene los acordes para guitarra de esta cancion!?!?!??!!?!? xfavrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  2. sunshineone said,

    Lo siento Irene, no te puedo ayudar, busca en la web…
    Un saludo.

  3. barbara&cayetana said,

    Es una cancion preciosa, aunq nos haga pasar un mal rato.
    nos ha llegado al alma.

  4. Fatim said,

    que cancion mas preciosa…a quien no le llega al alma!!! enhorabuena calle mistica por esta cancion preciosisisisisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. sunshineone said,

    Me alegro que os guste y la hayáis disfrutado pasando por aquí!!🙂
    Un saludo!!

  6. claudia mena said,

    esta es una cncion muy bonita y espero que los demas tambien piensen eso

  7. Carlos L. Buendia said,

    Hola a tod@s primero me presento soy Carlos de calle mistica y soy autor de la letra de luna de abril, queria estoy dandome una vuelta por los blogs que hablan de nosotros y no puedo evitar emocionarme al leer las cosas tan bonitas que decis sobre ella, para un musico es realmete emocionante ver que tu trabajo y tus sentimientos llegan de esa forma a tocar el alma de la gente muchas gracias por todo en nombre de calle mistica, sois la mejor parte de hacer musica. un abrazo

    • Carlos L Buendia said,

      Carlos soy de un país lejano de Uruguay esta canción la descubrí por casualidad es hermosa y los felicito se que ha pasado mucho tiempo desde que esa canción salió y yo la vengo a descubrir en este 2012 convulsionado pero es como dicen la música es eterna y te lo aseguro es hermoso escuchar una melodía así. Da paz interior. espero recvibir tu respuesta y gracias a todos los del grupo.

    • Estela Martins said,

      Carlos soy de un país lejano de Uruguay esta canción la descubrí por casualidad es hermosa y los felicito se que ha pasado mucho tiempo desde que esa canción salió y yo la vengo a descubrir en este 2012 convulsionado pero es como dicen la música es eterna y te lo aseguro es hermoso escuchar una melodía así. Da paz interior. espero recvibir tu respuesta y gracias a todos los del grupo.

      Responder

      • Una nueva fan said,

        A mí, personalmente, me parece fascinante cuando unos artistas son capaces de hacer temblar de esa manera el alma de la gente, tan sólo con unos acordes y una bonita letra. Nunca os había escuchado hasta esta noche, y enseguida me he lanzado a buscar algo de vosotros hasta que me he encontrado con este comentario en este blog, el cual aprovecho para daros las gracias… Gracias por haberme hecho sentir de esta manera con tan sólo una canción… A partir de hoy, sin duda os seguiré escuchando.

  8. sunshineone said,

    Hola Carlos!
    Para nosotros sí que es un placer que te pases a agradecerlo!!😀
    La verdad es que creo que casi tod@s os conocimos de la misma manera, y si esta canción en concreto ha llegado a tanta gente, es por algo.Parto de la base de mi gran admiración hacia los músicos y por eso, por Luna de Abril y muchas más: Mil gracias por hacer de nuestra vida interior un lugar más claro, un momento más íntimo, una lágrima furtiva, una sonrisa nostálgica, una despedida mental, una nueva esperanza.
    Mis más sinceras enhorabuenas, y mis mejores deseos para todos vosotros, espero que os hagáis un buen lugar en este mundo tan difícil. Seguidores no os van a faltar.
    Un saludo con mucho cariño!!🙂

  9. Mapi said,

    Carlos! Yo sé que vais a triunfar, lo sé desde la primera tarde q te pusiste con la guitarra en el parque y te escuché (cuántos años hace???).
    Vuestros conciertos son la leche, seguid así. Cada vez es más difícil oir música de verdad.

    Un besazo!

  10. Luz said,

    Hola, cordial saludo. Encontré la canción buscando videos sobre otra canción llamada lloran las rosas. He estado triste por un amor que llené de ilusiones y pues se dio una situación dolorosa de desencuentro que aun no entiendo. Alli en you tube vi el nombre luna de abril e imagenes como de Betty la fea que fue una novela que se escribió acá en colombia. Me enamoré de la canción luna de abril y de tan preciosa interpretación, voz. Hasta se la envié a aquel que me ha hecho llorar tanto de amor….. ojala saquen mas canciones tan bellas. Fué una canción precisa para mi caso. Saludos para todos.

  11. sunshineone said,

    Luz, me alegro de que hayas hallado refugio en esta canción. Espero que tu situación mejore pronto, un saludo!🙂

  12. Elisa said,

    Hola, hoy estaba buscando una canciòn y me saliò el nombre de este grupo “desconocido”(yo soy italiana y aquì no llega musica espanola, quizàs la Oreja, Sanz y nada màs) pero igualmente escuchè 1 par de canciònes: ME GUSTAN MUCHO!!! Saliò el CD completo de la Calle Mistica? Quizàs aquì alguien sabe…1 Beso desde Italia

  13. Elisa said,

    …y querìa decir q he puesto “Cualquier Primavera” en mi Blog, trato de hacer 1 poco de Publicidad…

  14. Una forastera said,

    Una vez conocí en abril al quien pensé que sería un gran amor, también solía utilizar un nick similar. Después de la tragedia y una amarga separación doy con este blog y la letra quizá de una canción que se acomoda tan bien a dicha experiencia. La vida trae coincidencias tanto como melancolía en los recuerdos.

  15. sunshineone said,

    Elisa, no te puedo informar a este respecto, pero supongo que sí, métete en su página a ver qué comentan sobre el Cd.
    Saludos a Italia desde aquí!

    Forastera, casualidades y coincidencias, la vida está llena de ellas, como de melancolía…Mira lo bueno de ese ayer y arráncate una sonrisa…
    Un saludo!

  16. Nuria said,

    Hola. Me gusta este grupo, pero casi no hay nada de ellos. La canción Luna de Abril es genial, deben continuar por ese camino, y, por favor, que Calle Mística siga y no desaparezca. Donde actúan o donde se les puede escuchar en directo?

  17. Ana said,

    Hola!! Solo queria desear a este grupo que esta empezando muchisima suerte de corazón y que no cambien NUNCA y no se olviden de sus comienzos, de Luna de Abril. La luna nunca les va a abandonar.

  18. Cruz García said,

    Hola a tod@s, me presento, soy Cruz la cantante de Calle mística, solo quería agradeceros a tod@s la confianza y el apoyo que cada día nos hace seguir adelante en este camino tan complicado que hemos decidido emprender. Nosotros sin vosotros no somos nada, porque hacemos las canciones para que os remuevan sentimientos, y ese es nuestro objetivo, llegaros al alma. GRACIAS.
    UN ABRAZO

  19. sunshineone said,

    Gracias por tu comentario y vuestras canciones Cruz, todo un placer que nos dediques estas palabras.
    Un camino complicado, pero como todos los complicados, supongo que el más satisfactorio.
    Esperamos seguir escuchando vuestras canciones.
    Un saludo!

  20. VANE said,

    hola a todos me encanta este grupo ojala les valla muy bien, hay pocos como ellos, que hacen musica de verdad y ellos son de verdad
    Un besazo muy fuerte para todos

  21. Diana said,

    ..hola se q ya hace bastante de esta cancion , solo q soy de Mexico y pues lastima que aqui no se escucha.. la encontre por que me gustan algunos programas españoles que veo en la web y pues me encanto la cancion la verdad me enamore de ella desdela primera vez q la escuche… bueno solo era eso…un saludo .. =)

  22. Vanessa said,

    BUENO CARLOS, DEBO DECIRTE QUE LA CANCIÓN QUE HAS ESCRITO ES HERMOSISIMA. LA ENCONTRÉ CASUALMENTE NAVEGANDO EN INTERNET Y ME FASCINÓ. YO SOY DE MÉXICO Y DESAFORTUNADAMENTE NO TENEMOS ACCESO A MUCHO DEL TALENTO DE USTEDES LOS ESPAÑOLES. YA ME CONSIDERO UNA FAN DE USTEDES =) ESPERO QUE SIGAN COSECHANDO ÉXITOS COMO ÉSTE.

    UN BESO Y UN ABRAZO DESDE COATZACOALCOS, VERACRUZ, MEXICO.

  23. ANNY said,

    HOLA QUE TAL… ME ENCANTAN LAS CANCIONES DE CALLE MISTICA… PERO AQUI NO PUEDO ENCONTRAR DONDE CONSEGUIR LA MUSICA Y SOLO LA HE ESCUCHADO POR INTERNET EN SU PAG. ME ENCANTARIA QUE ME INFORMARAN COMO CONSEGUIR EL CD…. O AUNQUE SEA LAS CANCIONES, COMPRARLASPOR INTERNET O DONDE BAJARLAS….. SOY DE MONTERREY, NUEVOLEON MEXICO…

  24. solitario said,

    ola a todos me llamo juan carlos y soy de torrejon de ardoz , me encanta la cancion , aunq me pone muy triste ya q me recuerda q nunca podre obtener el amor del xico del q estoy enamorado , pero eso no quiere decir q no os vaya a felicitar sois los mejore y me gustaria conoceros a todos los del grupo aunq se q eso es imposible jejeje un beso mu gordo de un xico con el corazon roto

Responder

