Antes del Amanecer

julio 11, 2007 at 2:48 pm (Cine, Para el espíritu)

“Ensueño o engaño
Pestaña de limusina
Pequeña, con tu cara bonita
Vierto una lágrima en mi copa
Veo con tus ojos
Lo que significa para mi
Dulces tartas y batidos
Soy ángel de ilusión
Desfile de fantasía
Quiero que sepas lo que pienso
Que no tengas que adivinarlo
No tienes ni idea de dónde vengo
No tenemos ni idea de adonde vamos
Lanzados en la vida, como ramas en un río
Fluyendo río abajo
Preso de la corriente
Yo te llevo a ti
Tú me llevas a mi
Así es como podría ser
¿No me conoces?
¿Aún no sabes quién soy?”

Antes del Amanecer.

3 comentarios

  1. Vacazul said,

    Buff esta pelicula me dejo más que encantada!! que preciosidad!! todavia tengo pendiente de ver la segunda parte “Antes del atardecer” pero antes quiero revisionar la primera… por cierto que bonita la foto sunshine, muy acertada para el texto.

  2. sunshineone said,

    Pues Antes del Atardecer también es preciosa Vakita, adoro a Linklater desde entonces.
    Por cierto, las voy a revisionar yo también. Muchas gracias guapa🙂

  3. Wonka said,

    Qué bonito!!!!!! Before Sunrise y Before Sunset son de mis pelis favoritas, te demuestran lo bello que puede ser un diálogo entre dos personas, me dejaron maravillada, encima son en tiempo real.
    La escena esta de la poesía que les escribe el mendigo vienés me encantó.
    Un besote Sunshine :D!!

Responder

