¿Cuánto Pesan 21 Gramos?, 21 Gramos

julio 6, 2007 at 4:50 pm (Cine, Para el espíritu)

“¿Cuántas vidas vivimos? ¿Cuántas veces morimos? Dicen que todos perdemos 21 gramos en el momento exacto de la muerte, todos. ¿Cuánto cabe en 21 gramos? ¿Cuánto se pierde? ¿Cuándo perdemos 21 gramos? ¿Cuándo se va con ellos? ¿Cuándo se gana? ¿Cuándo… se gana? 21 gramos el peso de 5 monedas de 5 centavos, el peso de un colibrí, de una chocolatina. ¿Cuánto pesan 21 gramos?”

“No debes tener miedo, tengo buen corazón.” 

21 Gramos.

6 comentarios

  1. MiLi said,

    Buena ésta, eeh! Me encanta este director..Amores Perros me impactó tanto que lo mitifico desde entonces…😛 Y Babel, claro. Por cierto…una vez leí que esto de los 21 gramos que decían que es el peso del alma, científicamente es lo que pesa el último aire que exhalamos de nuestros pulmones al morir… No sé, no sé…

  2. sunshineone said,

    A mí también me encantó Amores Perros MiLi, a mi juicio su mejor obra.
    Lo del peso del alma…mejor lo dejamos para otro día, jaja.
    Besos guapa!🙂

  3. Vacazul said,

    Esta y tambien la de Amores Perros las tengo por ver… solo he visto Babel.

  4. sunshineone said,

    Vakita, a ver Amores Perros a la de ya!!!😛

  5. Vacazul said,

    jeje es la falta de tiempo, tengo una cantidad de pelis por ver y tan poco tiempo… snif!! jejeje

  6. Om said,

    No hay alma, queridas! Es aire y demás cosas corporales. La existencia del alma, es tan creible como que existen mundos paralelos, o que Uwe Boll haga una película decente, en algún momento de su vida.

Responder

